fbpx

7 Claves para ser Profesional del Reiki

Master Class Online Gratuita para terapeutas holísticos, reikistas, maestros de reiki y todo aquel que quiera hacer de su crecimiento personal y espiritual, un servicio profesional.

Una Reiki Master Class para aprender a ser la practicante y maestra profesional de Reiki que sueñas, y así ayudar a otras personas, justo cuando más se necesita, mediante un trabajo nuevo, digno y sustentable.

  • 100% Gratis
  • Fecha: Apenas te inscribas

Haz Clic en el botón para inscribirte GRATIS👇


Seguramente te has esforzado toda tu vida por lograr lo que tienes. Una pareja, hijos, familia, un buen trabajo, una casa bonita. Probablemente fuiste feliz haciendo todo eso, y mientras estabas ocupada alcanzándolo, tu vida tenía sentido.

Pero la vida continuó, los hijos crecieron, el trabajo y la rutina comenzaron a pesar. Algo en tu interior te empuja a querer otra cosa. A mirar hacia adentro e iniciar una búsqueda por una satisfacción personal más profunda.

Iniciaste esa búsqueda y te encantó. Tomaste varios cursos, leíste libros y viste videos. Descubriste un mundo nuevo y quisiste ir a por ello. Y al principio estuvo bien.

Pero luego experimentaste una aparente separación entre tu nuevo mundo interno y las siempre estresantes exigencias del mundo externo. Tal parece que el mundo, la sociedad y la familia se oponen a tu crecimiento espiritual.

Incluso a veces quisieras mandar todo al carajo, dejarlo todo y tener una romántica vida espiritual sin preocuparse por las exigencias y el estrés  del mundo material.

Tal vez hasta ya lo has intentado…

Y has experimentado la frustración de no poderlo hacer. El miedo a un cambio radical de vida, a no poder cubrir tus necesidades económicas, a tener que explicar a los demás algo que no terminas de comprender del todo, el fracaso, el rechazo. Y la decepción de tener que volver a un estilo de vida que no te satisface sin saber cómo transformar tu realidad de forma prudente, responsable, sobre bases sólidas, y con la guía y acompañamiento adecuado.

Tú quieres:

Ser feliz, vivir en paz, estar satisfecha con tu vida, ayudar a los demás, tener una vida material estable y en equilibrio con tu mundo interior.

Si en verdad estas cansada de no vivir tu vida tal y como lo deseas, es el momento de tomar decisiones importantes.

CONTESTA HONESTAMENTE A ESTAS PREGUNTAS

¿Cómo te sentirías si pudieras hacer exactamente lo que tu corazón te indica de forma responsable y prudente, sin causar un quiebre radical en tu vida?

¿Crees que podrías disfrutar de un trabajo que llena tu corazón y al mismo tiempo sostiene tu economía en armonía?

¿Eres capaz de seguir tu intuición, salir de tu zona de confort e ir a por las bendiciones que se guardan en lo desconocido de ti?

¿Se perdería todo si tuvieras que hacer algunos cambios en tu vida, siguiendo a tu corazón?

En resumen

¿Te sientes preparada para conciliar bien tu mundo interno con el mundo externo, desarrollando tu crecimiento personal y espiritual, mientras ayudas a los demás ofreciendo un servicio de calidad y profesional con Reiki?


Respira y siente. Estoy aquí para ayudarte.


Quiero invitarte a una  Master Class Gratuita: 7 Claves para ser Profesional del Reiki, donde voy a mostrarte cómo reorienté mi vida a las necesidades de mi mundo interior, sin dejar de cumplir con las exigencias del mundo material, cumpliendo mi sueño de ser un profesional del Reiki, vivir de mi pasión, y ayudar a miles de personas a seguir sanando y evolucionando.

Haz Clic en el botón para inscribirte GRATIS👇

Déjame que te cuente una historia

Era invierno del 2006, sufría una depresión y crisis vocacional como nunca antes. Llevaba más de 5 años ejerciendo como profesor, y ya no podía más. Estaba viviendo una vida que no era mía. Ese invierno en medio de un resfriado que no acababa nunca y una terrible falta de amor propio y baja autoestima, toqué fondo. Y dije basta ya!

Tomé una de las decisiones más importante de mi vida.

A partir de ese momento sólo haría lo que mi corazón me dictara. Y esta podría ser el final de una hermosa historia. Pero era apenas el principio de una aventura por encontrar el equilibrio entre mi vocación, el deseo de sanar y evolucionar, ayudar a los demás y lograr mi autonomía económica.

No fue fácil, pero no hubo vuelta atrás!

Y sin embargo hubieron muchos momentos en que parecía que no lograba dicho equilibrio. Y sobre todo entre hacer lo que me apasiona y al mismo tiempo vivir, y vivir bien (pagando TODAS mis cuentas con eso).

Hubieron muchos momentos de incertidumbre en que sabía lo que quería, pero no sabía cómo hacerlo, como concretarlo, cómo hacerlo realidad.

Hoy 12 años después me siento feliz de ver a tantas personas, profesionales, intentando darse la oportunidad de reinventarse y escuchar a su corazón. Atreviéndose a ir a su mundo interno y descubrir allí las infinitas bendiciones. Y al mismo tiempo me causa dolor observar cómo algunos de los que  se atreven a emprender como terapeutas, reikistas o maestro espirituales fracasan simplemente porque no saben cómo hacerlo.


Yo tardé algunos años en encontrar la forma. Pero tú no tienes que esperar tanto…


HAY OTRA OPCIÓN: APRENDER A SER UN PROFESIONAL DEL REIKI

Porque si ya has sido capaz de lograr tantas cosas en tu vida, también eres capaz de seguir a tu corazón, y con los pies en la tierra, hacer tus sueños realidad ahora mismo, precísamente en tiempos de crisis.

Y aunque lo difícil es saber por dónde empezar, la buena noticia es que has llegado hasta aquí.

ESTA ES MI PROPUESTA PARA AYUDARTE A EMPRENDER Y SER UNA PROFESIONAL DE REIKI

Acompáñame en esta Master Class gratuita

Para terapeutas, reikistas, maestros espirituales y todo aquel que quiera hacer un cambio importante a nivel personal y profesional en el que voy a ayudarte paso a paso con consejos realistas para que puedes realizar de verdad tu vocación interna en equilibrio con el mundo externo.


  • Porque NO te voy a plantear cosas como “déjate fluir y confía en dios” o “todo el universo conspirará a tu favor si tú te arriesgas”.
  • Porque sé que NO quieres utopías, ni correr riesgos económicos innecesarios. Tienes una responsabilidad para con tu familia y quieres hacer las cosas bien y de forma sustentable.

Voy a contarte cómo hacerlo desde la experiencia y en la práctica.

Esto es lo que vamos a ver en la  Reiki Master Class

1

Error #1

Los dos prinicipales errores que nos impiden emprender nuestros sueños. Error #1. No confiar en ti. Esperar que alguien te elija, te de la motivación y segurirdad para que puedas cumplir tus sueños. Esperar a que las condiciones externas cambien para que entonces puedas realizarte.

2

Error #2

No tener un método para emprender y realizar tus sueños. Una vez que logramos sortear el primer error, la mayoría de las personas cae en este Error #2. Tenemos la motivación, las ganas, incluso el tiempo y hasta algo de capital para invertir. Pero sino no sabes ¿cómo hacerlo?, lo más seguro es que perderás tu tiempo y tu dinero. Pero además aumentará tu frustración haciendo más dificil lograr lo que sueñas.

3

Los 5 pasos

Te voy a compartir lo que considero son los 5 pasos fundamentales que he realizado desde mi experiencia para transformarme en un reikista profesional. 5 pasos probados que tú tambien podrás aplicar para lograr tu realización como reikista profesional.

Cuándo:

La Reiki Master Class ya está grabada así que pódrás verla apenas te inscribas

Dónde:

Desde cualquier lugar del mundo conectado a internet. En tu computadora, tablet o celular.

Cómo:

Inscribiéndote gratis, haciendo clic en el botón👇

Por qué tienes que asistir a la Master Class

  • Porque no quieres perderte la oportunidad de aprender a escuchar a tu corazón y seguir sus instrucciones. 
  • Porque no tienes que tirar todo por la borda ni hacer cambios radicales para ser feliz con lo que haces, y disfrutar de la vida que ya tienes, aprendiendo cómo hacerlo.
  • Porque amas el Reiki, la sanación, ayudar a los demás y la evolución, quisieras dedicarte por completo a esto y estás dispuesta a aprenderlo.
  • Porque ya puedes sentir a tu corazón latiendo de felicidad sólo de pensar en que puedes ser feliz y vivir de todo esto.

UN CONTENIDO PRÁCTICO Y REALISTA

Esta clase está diseñada desde la experiencia. Te compartiré las 7 claves que he aprendido de mi propia vida para que de forma simple y eficaz puedas hacer realidad el deseo de tu corazón.

Ofrezco esta Master Class Gratuita desde el compromiso que siento por las enormes bendiciones que he descubierto y hoy disfruto, y que sé que tú y miles de personas en el mundo pueden también disfrutar para beneficio de toda la humanidad.

Qué opinan quienes han estudiado con Rishilingam

Para mí es un antes y un después...

Para mí ha sido como un “madero en el mar”, y yo ahí “ahogándome”. Porque estaba atravesando un mal momento en mi vida y llegue a la escuela. Empecé con las meditaciones de 21 días, y eso me fue alimentando la esperanza de que podía salir. Porque también es eso Reiki, sana esa emoción que tienes adentro, sin saberlo. Y empiezas a sanar desde esa nueva consciencia. Ahora yo me siento capaz, porque anteriormente yo sentía que no era suficiente para poder hacer algo así.  Estudiar en esta escuela me hizo sentir que yo sí era capaz. Para mí es un antes y un después. Aliento a que conozcan la escuela para conocer los potenciales que hay dentro de ti. Y siempre que me surge alguna duda yo puedo contar con la escuela porque hay un seguimiento permanente. No me siento sola en esto, el apoyo es permanente. Es fantástico!

Durga Apsa  //  Terapeuta Emocional

Con este acompañamiento de la escuela uno da más pasos porque siento que sí puedo...

El tener la escuela online me hace sentir súper acompañada. Siento que cuento con el maestro para cualquier duda. No es lo mismo que estudiar con alguien y que luego no lo ves, que no te puedes comunicar con esa persona. Yo conozco el Reiki desde el 2006 pero hasta que tuve este acompañamiento nunca tuve la idea de que podía hacer clases. Con este acompañamiento de la escuela uno da más pasos porque siento que sí puedo, es así y asá, puedo hacerlo. Esto te da el impulso para dedicarte al reiki como profesión. Antes tenía miedo, terror. Y ahora no tengo miedo, me siento preparada. Recomiendo abiertamente la escuela si es que te quieres sentir acompañado, es lo mejor que te puede pasar porque es algo que va a estar ahí para ti como persona y como profesional.

Laly Ferrer  //  Terapeuta Holística

Me dio un empujoncito para ser maestra...

Di mi primer curso de Reiki y  me sentí muy bien, contenta de estar aportando para la expansión de este conocimiento. Para que más personas tengan este estilo de vida. Es un pasito más hacia la actualización, hacia lo que hacemos de manera profesional. Porque hay muchas opciones, pero realmente nosotros tenemos una ventaja de tener un soporte más teórico, más concreto. La escuela online me dio a mí un respaldo. Así como un empujoncito para ser maestra. Me siento respaldada y contenida. Y me da mucha seguridad al dar un curso de Reiki, y poder decir esto es respaldado por la Escuela Internacional de Reiki Sammasati. Por cualquier duda sé que puedo contar con el maestro y la escuela.

Lizz Osuna  //  Docente

Me ha ayudado mucho poder estudiar esto de forma online...

A mí me ha ayudado muchísimo en el momento de hacer mis terapias con mis pacientes. Ya que muchas veces ellos vienen con bastantes problemas emocionales, y en un ratito que les doy Reiki ellos bajan su ansiedad o las preocupaciones que traen. A mí me ha ayudado mucho poder estudiar esto de forma online porque uno a veces no tiene ni el tiempo ni el dinero para poder viajar. Además de que me ha dado una gran satisfacción personal en mi crecimiento espiritual porque me mantiene en armonía. Y tengo mayor consciencia de estar presente aquí. Recomiendo ampliamente al maestro y a la escuela con un amplio reconocimiento internacional.

Dulce Palestino  //  Psicóloga

Sobre Paulo Andrade. Rishilingam

PAPÁ EMPRENDEDOR, MAESTRO ESPIRITUAL, HOMBRE FELIZ

Llevo 13 años ayudando a personas a reencontrarse con su dimensión espiritual para sanación, crecimiento personal e interior. Y tres años ayudando profesionales del Desarrollo Personal y espiritual a profesionalizar sus estrategias y aprender a vivir de su trabajo de forma más redituable y satisfactoria.


He compartido y aprendido con algunos de los mejores maestros de Reiki en el mundo. Autor de libros de espiritualidad y Reiki. Fundador de la Escuela Internacional de Reiki Sammasati. He podido enseñar y difundir Reiki en Chile, Colombia, México y USA.


Mis estudiantes destacan la pasión, claridad y profesionalismo que les aporto. Y agradecen el conocimiento que tengo sobre cómo funciona la vida, las relaciones y las emociones en sincronía con nuestro desarrollo almico y espiritual.

Nuestra Escuela Internacional Reiki Sammasati Online,  para reikistas y maestros, cuenta ya con más de 350 inscritos. En la cual impartimos nuestro Diplomado Reiki Master, con el que hemos podido guiar a profesionales y terapeutas a vivir de su pasión ayudando a los demás.

Gracias a ello, pongo mi metodología al alcance de todos aquellos que buscan un camino claro y probado para llegar a más personas y hacer de su trabajo algo de lo que puedan vivir y crecer cada día.


Haz Clic en el botón para inscribirte GRATIS👇

Abrir chat