fbpx

Diplomado en Teotzin. Reiki Tolteca.

(3 comentarios)
$497.00
Copia de REIKI MASTER CLASS GRATUITA Y ONLINE (4) (1)

Bienvenida

Lo que obtendrás del curso

Temario

Nivel 1: ​Huitzilin (Colibrí). Voluntad logradora

Reiki Usui en México. La influencia del Reiki Usui en Teotzin. Fundamentos de Psicología OccidentalPsicología tradicional mexicana: La confesión, la desegocentración, el sentido de comunidad, más allá de la cordonidad parental, la poesía, el pensamiento colonizador, el compromiso con los elementos. Tonalli: ritual para búsqueda de misión, pérdida de rumbo, energía extraviada. Teyolía: tratamiento para destrucción, dudas, angustia, ansiedad, depresión, odio.

Nivel 2: Quetzalcoatl (Serpiente preciosa). Sabiduría Ancestral

Las tres entidades anímicas más dos centros energéticos. Manejo de hierbas medicinalesLimpia con huevo y el ojo de venado. Ihíyotl: La luz y la sombra. El velo extraviado. Moquitlapammauhtiqui: Posesión energética y adherencias de personalidad. Tecotzana: Daño, trabajo, separación y egoísmo. Macuilxóchitl: Pérdida de equilibrio con el universo o con la línea parental. Ritmo Quetzalcóatl. Ritmo Huitzilopochtli.

Nivel 3: ​Nahui ollin (Los 4 rumbos del universo). Liberación de energías

Cinco niveles de conciencia: Tonal, Nagual, Quetzal, Cóatl, Macuilxóchitl y su relación con el equilibrio emocional personal y del entorno. Higiene energética. Preparación de la esencia maestra de siete elementos. El sustento de las limpias y protecciones. Limpia y protección personal, de casa y de negocios. Liberar energías por tonal (liberación de aceptación emocional). Liberar energías por nagual (liberación de represión mágica). Liberar energías por quetzal (liberación solar). Liberar energías por cóatl (liberación raíz). Liberar energías por agua (preparar el agua). Liberar energías por xictli (ensueño dirigido).

Nivel 4: Cuauhtli (Águila). El vuelo del Águila

La meditación Cen-Quetzalcóatl. Un acercamiento a las vidas pasadas. Aspiración al Ser Nagual. Tres técnicas de meditación. La visión occidental respecto de las vidas pasadas, sus trampas psíquicas y dos métodos de “viaje” al pasado. Hacia una visión cósmica de la existencia. Psicología transpersonal. La ceremonia del Jaguar.

Nivel 5: Temachtiani (Maestro). Maestría Nahual

Psicología tradicional del éxito personal y comunitario. El ensueño y la prosperidad en los negocios. Limpia especial para la abundancia material y financieraMisión, objetivo, adaptación a los tiempos y resultados. Conjuros, recetas de la tradición oral. Consejos de los abuelos.

Características del curso

  • Conferencias 45
  • Cuestionarios 0
  • Duración 80 horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 46
  • Certificado Si
  • Evaluaciones Si
Mexicano. Psicólogo Transpersonal. Investigador. Músico y compositor. Escritor, autor de libros, novelas, guiones de tv, radio y cine. Comunicador y maestro de Reiki. Fundador de la Fraternidad Interamericana de Reiki. Fundador y Director de Teotzin, Reiki Tolteca. ​ Teotzin, Reiki Tolteca es una materia de estudio y práctica con reconocimiento y registro ante la Secretaría del trabajo. Es reconocida además por ORIGEN MEXICANO, de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, por el Consejo de Pueblos y Barrios, y por la Organización Internacional del Trabajo OIT, organismo de la ONU.

Comentarios

promedio

5
3 puntuaciones

Evaluación detallada

5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

    Cinco estrellas a los Toltecas

    Es increible los maravillosos conocimientos que prácticaban nuestros ancestros. Con el estudio del Diplomado de Reiki en sus distinto niveles, con la práctica de ritmos, tecnicas y aplicación de terapias Toltecas, hacen que nuestro cuerpo, alma y espiritu alcanzen un nivel de vibración totalmente diferente, te logran ubicar en un camino nuevo a desarrollar. Estos nuevos conocimientos proporcionan la herramienta necesaria para ayudarte y ayudar a la humanidad. Gracias Gracias Gracias. Namaste. Miguel Pérez Reina.

  • Admin bar avatar

    Recuperando nuestras raíces

    En verdad un gran curso que nos da una visión hermosa y maravillosa de la cosmovisión de los antiguos mexicanos, demostrando que la imposición de las manos para sanar es universal y no tiene estigma algo; solo hay que aprender el silencio y el intento para entender este andar....

    Gratitud

    Hola, me siento super feliz por comenzar este curso, gracias por tantos regalos ,tanta contención, y tan bien explicado todo, con cada paso se entiende estupendamente. Mi nombre Nuriela Gallardo, y vivo en España. Gracias y bendiciones a todos el equipo de trabajo de esta plataforma

Hola ¿En qué puedo ayudarte?