fbpx

Teotzin, Reiki Tolteca. Clase Inicial 

HAZ CLIC PARA VER LA GRABACIÓN DE LA CLASE👇👇👇

Y si hasta ahora todo lo que has conocido de Teotzin te ha encantado.

¿No crees que es señal para dar el siguiente paso?

No te pierdas esta gran oportunidad de aprender técnicas de sananción ancestral bajo el sólido respaldo de la Psicología transpersonal.

Diplomado en Teotzin.

Reiki Tolteca. 

Reconectar con la sabiduría ancestral para enfrentar los desafíos de hoy!

La humanidad está atravesando por momentos muy difíciles. Muchos sabios coinciden en que ha llegado la hora de las definiciones.

¿Estás aquí por egoísmo personal o para aprender a amar a todos, con los desafíos que eso implica?

Y por eso las crisis están a la orden del día. Porque hay miedo al cambio y a los grandes procesos evolutivos que inevitablemente ya están sucediendo en nuestro planeta, en nuestro país, familia. Y por supuesto, lo que causa aún más resistencia, pero no siempre vemos, es que esta crisis tiene también su parte personal.

Ha llegado la hora de dejar de mirar con temor el presente y el futuro, y volver a conectar con la visión global de un alma eterna en evolución. Y de muchas almas que hoy más que nunca necesitan conectar con este sentido más profundo.

Millones de personas viven sus vidas sin una orientación espiritual, sin conectar con lo esencial, ignorando sus raíces ancestrales y su herencia cósmica

Y eso está causando no sólo una catástrofe ecológica sino además una crisis valórica que confronta a todos contra todos.

Y al mismo tiempo, nunca antes habían existido tantos potenciales para un ascenso colectivo de consciencia. 

Parte de los remedios a los problemas del mundo actual parte por recuperar ese legado ancestral de sabiduría y sanación, para apoyar todo este proceso de cambios y pasar a ser parte de la solución.

Por eso es fundamental para ti como ser humano consciente, buscadora espiritual, terapeuta holística o reikista, que puedas aprender enseñanzas y técnicas ancestrales, basadas en tradiciones originarias. 

Como es precisamente este valioso Dipomado lleno de sabidurías que nos trae, Teotzin, Reiki Tolteca.

Diplomado online: Teotzin, Reiki Tolteca

En este Diplomado de formación único y que por primera vez se ofrece de forma online para que esté disponible al mundo, podrás aprender técnicas y prácticas de sanación basada en la tradición mexicana tolteca, mediante el uso de hierbas medicinales, rituales, manejo consciente de la energía, y al mismo tiempo con todo el fundamento científico y serio de la Psicología Transpersonal.

Este Diplomado te enseñará metodologías muy eficaces de acompañamiento y terapia en los procesos de transformación tanto personal como colectivo. Ha sido diseñado para que al mismo tiempo que vayas aprendiendo todas estas sabidurías y técnicas para ayudar a los demás, puedas vivenciar tu propio proceso de cambio, de la mano del maestro que imparte las clases, F Fernando Ruiz Torres, creador de Teotzin, Reiki Tolteca.

Principales beneficios que obtienes del Diplomado

El Diplomado es 100% online. Las clases han siso realizadas en vivo y grabadas para que puedas verlas para siempre, cuantas veces quieras. El Diplomado consta de 5 niveles. Al finalizar el Diplomado te habrás entrenado como terapeuta en Teotzin y podrás ejercer dicha práctica de forma amorosa y consciente a toda la humanidad, con el respaldo de la Secretaría del Trabajo de la Ciudad de México y la Organización Internacional del Trabajo OIT, de la ONU.

Proteger el legado de la sabiduría ancestral

Estar al servicio de los cambios de la humanidad mediante el rescate y práctica de formas ancestrales de sanación y sabiduría para la vida. No sólo te permitirá revalorizar tus raíces, además te dará la orientación necesaria en tiempos de confusión.


Eliminar los miedos ante un futuro incierto

Los miedos nos paralizan y nos impiden fluir con la evolución. Nos quitan la fe y nos hacen creer que todo esta mal. Al aprender estas técnicas y sabidurías e incorporarlas en tu vida cotidiana te vuelves parte de la solución. Regresando la esperanza de un futuro mejor para ti mismo, tu familia y toda la humanidad.

Aprender una metodología eficiente de sanación y transformación

Las buenas intenciones no son sufientes para la crisis que estamos enfrentando. Aprender Teotzin, te permitirá contar con una metodología simple, rápida y sobre todo muy eficiente para las sanaciones y transformaciones que el mundo necesita.

Obtener una formación única con respaldo y certificación internacional

Certificarse en Teotzin, Reiki Tolteca, te dará una formación única e identitaria, que podrás compartir con todo el mundo, con la tranquilidad de estar respaldada por la Secretaría del Trabajo de la Ciudad de México y la Organización Internacional del Trabajo OIT, de la ONU.

Opiniones de estudiantes que ya han tomado el curso

Georgina Blanco

Terapeuta holística

el conocimiento chamánico de la Energía Reiki

Reiki Tolteca es una tecnica efectiva. Trabaja con las ancestrales hierbas poderosas y el conocimiento transpersonal, el conocimiento chamánico de la Energía Reiki, que nos vincula con el cosmos. Encontrar el equilibrio de los hemisferios cerebrales. Tonal: parte espiritual derecho. Coatl: parte del mundo Izquierdo. Náhual: yo profundo, oculto, consciente.

Aldo García

Coach espiritual

es impresionante el resultado de la cura

Comprendí de forma clara la terapia transpersonal y como aplicarla. Y también es impresionante el resultado de la cura de susto y espanto, la limpia con huevo, el uso de hierbas, realmente es maravilloso.

Alejandra Guzman

Psicóloga

un encuentro con con lo esencial que somos

Es un encuentro con nuestras raíces, con lo esencial que somos. Me conectó con la madre tierra y su energía.

El Diplomado está compuesto de 5 niveles

Cada nivel de formación contempla 5 clases online, de 2 horas cada una. En total el Diplomado contempla 25 clases online, 50 horas de clases online.

1

Nivel 1: Huitzilin (Colibrí). Voluntad logradora

Reiki Usui en México. La influencia del Reiki Usui en Teotzin. Fundamentos de Psicología Occidental. Psicología tradicional mexicana: La confesión, la desegocentración, el sentido de comunidad, más allá de la cordonidad parental, la poesía, el pensamiento colonizador, el compromiso con los elementos. Tonalli: ritual para búsqueda de misión, pérdida de rumbo, energía extraviada. Teyolía: tratamiento para destrucción, dudas, angustia, ansiedad, depresión, odio.

2

Nivel 2: Quetzalcoatl (Serpiente preciosa). Sabiduría Ancestral

Las tres entidades anímicas más dos centros energéticos. Manejo de hierbas medicinales. Limpia con huevo y el ojo de venado. Ihíyotl: La luz y la sombra. El velo extraviado. Moquitlapammauhtiqui: Posesión energética y adherencias de personalidad. Tecotzana: Daño, trabajo, separación y egoísmo. Macuilxóchitl: Pérdida de equilibrio con el universo o con la línea parental. Ritmo Quetzalcóatl. Ritmo Huitzilopochtli.

3

Nivel 3: Nahui ollin (Los 4 rumbos del universo). Liberación de energías

Cinco niveles de conciencia: Tonal, Nagual, Quetzal, Cóatl, Macuilxóchitl y su relación con el equilibrio emocional personal y del entorno. Higiene energética. Preparación de la esencia maestra de siete elementos. El sustento de las limpias y protecciones. Limpia y protección personal, de casa y de negocios. Liberar energías por tonal (liberación de aceptación emocional). Liberar energías por nagual (liberación de represión mágica). Liberar energías por quetzal (liberación solar). Liberar energías por cóatl (liberación raíz). Liberar energías por agua (preparar el agua). Liberar energías por xictli (ensueño dirigido).

4

Nivel 4: Cuauhtli (Águila). El vuelo del Águila

Psicología transpersonal. La meditación Cen-Quetzalcóatl. Un acercamiento a las vidas pasadas. Aspiración al Ser Nagual. Tres técnicas de meditación. La visión occidental respecto de las vidas pasadas, sus trampas psíquicas y dos métodos de “viaje” al pasado. Hacia una visión cósmica de la existencia. La ceremonia del Jaguar.


5

Nivel 5: Temachtiani (Maestro). Maestría Nahual

Psicología del éxito personal y comunitario. El ensueño y la prosperidad en los negocios. Limpia especial para la abundancia material y financiera. Misión, objetivo, adaptación a los tiempos y resultados. Conjuros, recetas de la tradición oral. Consejos de los abuelos.


Bonus

Bonus exclusivos con este curso

Para complementar esta formación, al comprar en esta promoción especial, el Diplomado en Teotzin, Reiki Tolteca, recibirás además estos 8 bonus exclusivos!

Bonus 
Ebook: Teotzin. La enseñanza de Quetzacoatl

Un libro único, escrito por el mismo maestro que imparte el curso, F. Fernando Ruiz-Torres. Descargable en PDF. 

Una pieza invaluable para la comprension profunda de la filosofía tolteca y la sabiduría iniciatica de Quetzacoatl, la serpiente emplumada, que simboliza la ascención de la consciencia planetaria. 

Bonus 
Audio: Tonal Nahual

Audio, en Mp3 descargable, exclusivo con una composicion musical creada por el propio maestro F. Fernando Ruiz-Torres para las tecnicas y rituales de Teotzin, reiki Tolteca. Material único

Bonus 
Curso Ebook: La Lectura del Maiz

Una libro único, de autoría del propio maestro F. Fernando Ruiz -Torres. Sin duda una pieza incalculabe que podrás descurbrir por ti mismo paso a paso de forma simple y entretenida com o una oráculo de autoconocimiento ancestral

Bonus 
Curso Online:
Reiki Usui Nivel 1

Las bases de la práctica del Reiki. Lo más cercano a las enseñanzas del maestro Mikao Usui. 

Fundamentos sólidos en la canalización y armonización de la energía universal. Para que seas un canal puro de Reiki como la energía universal espiritual de sanación y transformación. Más de 20 clases grabadas de acceso ilimitado. Incluye iniciación y certificación.

Bonus 
Audio: El sendero del Jaguar

Audio, en Mp3 descargable, exclusivo con una composicion musical creada por el propio maestro F. Fernando Ruiz-Torres para las tecnicas y rituales de Teotzin, reiki Tolteca. Material único

Bonus 
Curso Online: Abundancia Espiritual y Material

Curso inédito. Grabado de un curso presencial donde te comparto las claves para tener un equilibrio entre la abundancia espiritual y material y cómo manifestarla. Este curso se lanzará muy pronto pero tu ya tendrías reservado tu inscripción, al comprar el Diplomado.

Bonus 
Curso Online:

Reiki Usui NIvel 2

Potenciar esta energía de sanación y consciencia mediante el uso de herramientas de poder como los símblos de reiki para transformar la realidad, potenciar energéticamente en el plano material, armonizar emociones, enviar sanación a distancia, al pasado y al futuro. Además de técnicas para la abundancia. Más de 15 clases grabadas de acceso ilimitado. Incluye iniciación y certificación.

Bonus 
Grupo de apoyo por Whatsapp

Podrás estar en contacto directo con el maestro y con todos tus compañeros de curso mediante este grupo privado de whatsapp, exclusivo para todo los estudiantes del curso. De esta forma podrás resolver y compartir tus dudas, recibir contención y estar enterada de las actividades de la formación.

Sobre el Maestro,
F. Fernando Ruiz-Torres

Mexicano. Psicólogo Transpersonal. Investigador. Músico y compositor. Escritor, autor de libros, novelas, guiones de tv, radio y cine. Comunicador y maestro de Reiki.


Fundador de la Fraternidad Interamericana de Reiki.


Fundador y Director de Teotzin, Reiki Tolteca.


Teotzin, Reiki Tolteca es una materia de estudio y práctica con reconocimiento y Registro ante la Secretaría del trabajo. Es reconocida además por ORIGEN MEXICANO, de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, por el Concejo de Pueblos y Barrios, y por la Organización Internacional del Trabajo OIT, organismo de la ONU.

Opiniones sobre el maestro que imparte el Diplomado

Chandra Padme

Terapeuta holística. Maestra de Reiki

humildad, alegre y amante de la vida, con enorme corazón

Difícil describir a un gran Maestro, pero sin duda puedo decir que es una hermosa alma, lleno de sabiduría y quien destaca por su humildad, alegre y amante de la vida, con enorme corazón. Gran Amigo, siempre atento a responder nuestras dudas, quien comparte con amor su gran legado Teotzin Reiki Tolteca. Una Cultura Ancestral de Sanadores. Plantas de Poder, Esencias Maestras, Recinas y Saumerios.

Esperanza Mejía

Terapeuta holística

conocer lo que ofrece el maestro me ha permitido crecer y ayudar a muchas personas

Después de muchos años de búsqueda en el campo transpersonal y de haber tomado diversos cursos en este ramo, tomé la decisión de hacer una formación que fuera más incluyente, y al conocer lo que ofrecía el maestro Fernando Ruiz-Torres, me ha permitido crecer y ayudar a muchas personas en todos los ámbitos, sin importar condición social o intelectual. Y los resultados son geniales y cada día siguen sumando.

Adry Santiesteban

Terapeuta herbolaria

de ser simple aprendiz de mis sueños, a convertirme en toda una profesional

Tomé el diplomado del Maestro Fernando Ruiz-Torres y pasé, de ser simple aprendiz de mis sueños, a convertirme en toda una profesional con buenos ingresos financieros. El maestro no se concentró en eliminar artificialmente mis problemas emocionales, los tomó y con esa energía me llevó hasta donde estoy ahora. Lo volvería a tomar.

Opiniones sobre Teotzin

Julio Diana Yeitekpatl

Investigador en Toltequidad

Teotzin recupera, a nivel físico, el sagrado recuerdo de la unión con la madre-padre Tierra

Teotzin es la conjugación armónica de la sabiduría medicinal y espiritual de aquellos ancestros que tomaban holísticamente el tratamiento de cualquier paciente. Teotzin es doblemente valioso pues cuando el ticitl (médico) lo aplica, tiende un puente de luz curativa que enriquece a ambos: al sanador lo vivifica; al paciente lo purifica y sana. Teotzin recupera, a nivel físico, el sagrado recuerdo de la unión con la madre-padre Tierra, y a nivel energético-espiritual, nos permite transitar nuestro camino con paz y amor.

¿Cuánto pagarías si pudieras aprender a conectar con la sabiduría ancestral y ayudarte a ti, a tus seres queridos y al mundo entero con esto?

Si sientes por un momento que todo esto resuena bien profundo en tu corazón, muy probablemente es porque es para ti.

Ahora viene la parte de la valorización que tú le das a esto que estás sintiendo en tu corazón.

Si observás por un momento cuánto se ha perdido como humanidad, como sociedad, como familia, e incluso a nivel personal, por no estar conectados con lo esencial, con las raíces, con un sentido de existencia planetaria y cósmica.

Cuánto dolor podríamos ahorrarnos si invirtieramos un poquito más en crecimiento personal y espiritual, en sanación emocional y mental.

Cuánta frustración podríamos evitar si invirtiéramos un poco de nuestro tiempo y recursos económicos en adquirir esta sabiduría!

Y aun más cuánto estarías dispuesta a invertir en tu vida para atraer toda esa sabiduría, sanación y transformación, no sólo como buenas intenciones, sino como un método concreto para aprender, aplicar y manifestar en tu vida.

¿No darías lo suficiente para proveerte de todo esto a ti, a tu familia, a tus seres querido y a toda la humanidad? 

Pues la buena noticia es que podrías lograr todo esto mediante nuestro Diplomado de Teotzin, Reiki Tolteca, que ofrecemos en una promoción especial!

Diplomado Teotzin

Incluye los 5 niveles

$

297Dólares

precio normal $497 Dólares

  • Acceso ilimitado al Diplomado, los 5 niveles, de Teotzin, Reiki Tolteca.
  • Bonus: Ebook. Teotzin, la enseñanza de Quetzacoatl
  • Bonus: Curso Ebook. La Lectura del Maiz
  • Bonus: Curso online Reiki Usui nivel 1
  • Bonus: Curso online Reiki Usui nivel 2
  • Bonus: Membresía Plus por un año.
  • Bonus: Curso online Abundancia Espiritual y Material
  • 2 audios exclusivos en Mp3
  • 7 Clases en vivo online
  • 25 Clases grabadas
  • 2 Meses deacompañamiento via online
  • Grupo de apoyo por Whatsapp
  • Certificación con respaldo internacional 

 $297 Dólares

100% Garantía de devolución por 15 Días

Si no estás 100% satisfecho con el Diplomado, por la razón que sea, puedes pedir tu devolución de dinero en un plazo máximo de 15 días después de la compra.
Te devolveremos el 100% del importe pagado, sin hacerte preguntas. Y podrás quedarte con los materiales descargados.

No esperes más!

Mira lo que opinan

estudiantes que ya han tomado el curso

Diana Prieto

Artista Social

la reivindicación de la magia en medio de un mundo carcomido por el consumismo

Teotzin es la experiencia de traer los ancestros al lugar que les corresponde, frente a nosotros, para comprender la completud del universo y nuestra vida. Es la reivindicación de la magia en medio de un mundo carcomido por el consumismo vacío. Me regresó mi propia magia interior... Impresionante.

Estela Ramirez

Enfermera

ha sido bien aceptado en el hospital donde trabajo, por la rapidez en los resultados

Teotzin, Reiki Tolteca ha sido bien aceptado en el hospital donde trabajo, por la rapidez en los resultados en los tratamientos emocionales y a veces hasta físico. El doctor ha dado luz verde para que hagamos un seguimiento de protocolización clínica. Estoy muy emocionada. Gracias. Gracias.

Dulce Ramos

Terapeuta holística

una experiencia mágica, esplendorosa

El curso de Reiki Tolteca, para mí fue una experiencia mágica, esplendorosa. Como volver a mis raíces. Llena de recuerdos de mi abuela paterna, fue como olerla, sentirla. Creo es lo que experimenté, mis recuerdos de un ser muy querido. Infinitas gracias

Preguntas frecuentes

¿Si nunca he tenido experiencia previa en estos temas, este Diplomado es apropiado para mí?

¿Qué sucede una vez que realize el pago? 

¿Una vez finalizado el Diplomado podría dedicarme de forma profesional a ejercer esta terapia? 

¿Cuáles son las formas de pago? 

¿Qué tipo de respaldo tiene este curso? 

¿Dónde me puedo comunicar si aun me quedan dudas? 

DIPLOMADO TEOTZIN

  Incluye los 5 niveles

$

297Dólares

precio normal $497 USD

  • Acceso Ilimitado al Diplomado, los 5 niveles, de Teotzin, Reiki Tolteca
  • Bonus: Ebook. Teotzin, la enseñanza de Quetzacoatl
  • Bonus: Curso Ebook. La Lectura del Maiz
  • Bonus: Curso online Reiki Usui nivel 1
  • Bonus: Curso online Reiki Usui nivel 2
  • Bonus: Curso online Abundancia Espiritual y Material
  • 2 audios exclusivos en Mp3 Clases en vivo online
  • 7 Clases  en vivo online
  • 25 Clases grabadas
  • 2 Meses de acompañamiento via online
  • Grupo de apoyo por Whatsapp
  • Certificación con respaldo internacional en PDF

 $297 Dólares

Mi compromiso personal

En este curso compartiré mis más de 40 años de experiencia en terapéutica, psicología y transpersonalidad. Te ofreceré competencias y elementos prácticos, propios y de la tradición, para que ayudes a quien más lo necesite. Tlazohcamati. 

F. Fernado Ruiz-Torres

International School of Reiki Sammasati 2020

Abrir chat