fbpx

Curso Gratuito
Usui Reiki Ryoho niveles 1 y 2

Recuperando el Reiki del Maestro Mikao Usui

¡¿Cansada de tanto que se dice del Reiki, y no es?!


  • Que si los símbolos son del Tíbet 
  • Que si Mikao Usui era cristiano.
  • Que si Jesús era reikista.
  • Que si hay que invocar a los maestros ascendidos.
  • Vestirse de blanco y ser vegetariano.
  • Que si no se puede iniciar reiki a distancia.
  • Que si hay que gastar mucho dinero y tiempo para ser Reikista.

¡Basta ya!

Ya casi se cumplen 100 años del Usui Reiki Ryoho, la técnica que nos legó el maestro Mikao Usui. Para que aprendiéramos a ser felices, a sanar nuestras enfermedades y alcanzar nuestra plenitud. Y ya es hora que el Reiki tal y como lo enseñó el maestro Mikao Usui se difunda y masifique correctamente.

Por eso he querido ofrecer, justo al final de este año, tan duro para la humanidad, y en estos días de tanta convulsión astrológica, social y económica, un curso completamente GRATUITO de Usui Reiki Ryoho, en sus dos primeros niveles.

👇🏻

  • 1
    Porque los reikistas de a deberás nos cansamos de tanta charlatanería y abusos en nombre del Reiki y del maestro Usui.
  • 2
    Porque el Reiki ya se ha masificado lo suficiente por el mundo, y lo que falta ahora es afinarlo y depurarlo.
  • 3
    Porque hay miles de practicantes y maestros de Reiki que de buena fe y sin saberlo, siguen divulgando un Reiki incompleto y hasta dañino.
  • 4
    Porque amas el Reiki y quieres estar actualizado, completo y con la seguridad de estar cumpliendo con las enseñanzas del maestro Mikao Usui.
  • 5
    Porque es una herramienta maravillosa que ha traído paz, sanación y realización personal a miles de personas en el mundo. Y vale la pena todo esfuerzo por actualizarse, y hasta renovarse si es necesario.
  • 6
    Porque si es tu primera vez en el Reiki y estos temas, algo muy fuerte está resonando en tu corazón, y sabes que ha llegado tu momento.
  • 7
    Porque te amas, y quieres aprender a amar a tus semejantes. Y aprender a ser un canal puro de la energía sanadora y transformadora del universo.
  • 8
    Porque ni siquiera vas a invertir dinero. Así que sólo depende de ti que quieras activar este regalo del universo, invirtiendo tu valioso tiempo.
  • 9
    Porque obtendrás una Certificación Internacional y 4 manuales descargables. Con el respaldo de una de las Escuelas online de Reiki, de mayor prestigio y reconocimiento internacional.
  • 10
    Porque este curso gratuito lo impartirá el maestro Rishilingam, quien ha sido elegido recientemente como representante del mundo Latino para participar del Gran Evento a realizarse en Kioto, para celebrar los 100 años del Usui Reiki Ryoho.

¿Cuándo?

El curso contempla una parte con 10 clases grabadas. Las cuales podrás recibir hoy mismo, si te inscribes. Además, el curso contempla 4 clases online que se realizarán en vivo durante los días 18, 19, 20 y 21 de diciembre del 2020.

¿A qué hora?

Por favor no te preocupes de la hora. La primera parte del curso ya está grabada así que puedes verlo a la hora que más te acomode. Las 4 clases en vivo se realizarán de 12 a 2 pm, hora de México. Sin embargo, quedarán grabadas para que las puedas ver en el horario que más se acomode a tus necesidades.

¿Y si no puedo ese día y a esa hora?

El tiempo es uno de nuestros principales obstáculos a la hora de recibir los regalos de universo. Sólo te pido que respires profundo y sientas en tu corazón si esto es realmente para ti. Yo sé que sí, pero a veces tardas un poco en asimilarlo. Respira y observa.

Gran parte del curso ya está grabado. Eso significa que 10 de 14 clases en total que contempla el curso las puedes ver a la hora que tú quieras. ¿Te suena bien eso? Ahora bien, las otras 4 clases que se darán en vivo, quedarán grabadas. Eso significa que, aunque no puedas asistir en vivo, aun así, podrás verlas luego en el horario que más te acomode. ¡Es decir que 14 de las 14 clases que contempla este curso podrás verlas a la hora que tú quieras! El 100% del curso podrás verlo el día y la hora que tu puedas y quieras! ¿Cómo te suena todo eso?

¿Y si no tengo dinero?

Otro de los grandes obstáculos para manifestar las bendiciones del universo es el dinero. Sin embargo, has leído bien. Y no te estamos engañando. Este curso GRATUITO contempla 14 clases. Y no tendrás que pagar absolutamente NADA para ver las 14 clases. 0 inversión en dinero por ver el 100% del curso. Sí, es completamente gratuito. Y hasta recibirás una Certificación Internacional y 4 manuales, completamente GRATIS.

¿Pero si nunca he tomado un curso de Reiki y no tengo tiempo para ver las 10 clases antes del 18 de diciembre? 

Esa es una buena pregunta. Sin embargo, no hay ningún requisito para asistir a la primera clase en vivo. NINGUN REQUISITO. Eso significa que incluso podrías enterarte el mismo día, o hasta el último día, y aun así inscribirte y asistir, sin ningún problema.

Precisamente porque el 100% del curso quedará grabado, podrás llevarlo a tu propio ritmo. ¡Incluso en medio de las fiestas! Es más, ¿no crees que estos días de fiestas, en vez de tanto estrés y vueltas de allá para acá, no podrías dedicar algo de tu valioso tiempo para recibir las infinitas bendiciones del Reiki a tu vida?

¿Qué material recibiré?
Material Descargable

Tanto el Certificado como los 4 manuales son descargables. NO te los mando a tu email, ni a tu casa, no son físicos, son en ARCHIVO DESCARGABLE. Tú mismo podrás descargarlos una vez que te inscribas. Además, si te inscribes, vas a recibir mi último E-book: “Reiki según Usui”.


Y NO vas a pagar NADA por todo eso. ¿Qué te parece?


👉🏻👉🏻¿👉🏻Te inscribes?

Cómo verás ahora, todo depende tu decisión. A veces los regalos del universo son tan maravillosos que no los podemos creer y queremos salir corriendo de ahí lo más pronto posible. Lo entiendo porque también me sucede. Sólo respira profundo, siente tu corazón y dime si sientes que realmente esto es para ti.

Si todo en tu corazón te dice que esto sí es para ti, entonces no esperes más e inscríbete sólo con tu primer nombre y tu email.

Quién facilita el curso

Rishi Lingam


Con más de 13 años de experiencia enseñando Reiki en Chile, Colombia, México y USA. Ha aprendido y compartido con algunos de los mejores maestros de Reiki del mundo. Maestro de Reiki en los estilos Reiki Usui, Reiki de Acuario, Reiki Tolteca, Komyo Reiki do y Gendai Reiki Ho. Autor de Ebooks de espiritualidad y Reiki. Fundador de la International School of Reiki Sammasati. Creador del Diplomado Reiki Master Pro. Organizador del Congreso online de Reiki y del Congreso online de Terapias Holísticas. Acharya, Maestro Espiritual de la Tradición Budista Mahajrya.

Testimonios de quienes han tomado el curso


Inscríbete al Curso Gratuito
No puedes perder esta oportunidad
Sólo respira profundo y escucha a tu corazón.

Pagina web Realizada por GeniusWeb | Todo los derechos reservados

Abrir chat