fbpx

3 Claves para Sanar y Amar más a tu Familia

Y si estás interesdo en hacer un cambio de verdad en tu vida puedes aplicar para nuestro Progrma Individual de Sanación y Transformación

No puedes perderte la oportunidad de realizar una profunda transformación en tu vida 

Cerramos las inscripciones en:

15
Días
00
Horass
00
Minutos
00
Segundos

¿Estás lista para sanar y transformar tu vida de verdad antes de que termine el año?

¿Te gustaría aprender a sanar tus cargas emocionales y transformar creencias limitantes mediante un programa integral de formación y acompañamiento personal? ¿Quisieras armonizar tus emociones mediante un proceso de sanación profundo, responsable y consciente, y gracias a esa experiencia, poder ayudar a tu familia, seres queridos e incluso a otras personas? ¿Te gustaría poder dar un paso más en tu evolución para sanar y perdonar de verdad conflictos personales y familiares, que te impidan vivir plenamente?

La familia es el núcleo de nuestra sociedad, y si nuestra sociedad está en crisis, es porque esta estructura humana también lo está.

Y está claro que a pesar de todos los conflictos que puedan existir entre padres e hijos, entre madres y padres, conflictos matrimoniales, problemas de comunicación, frustraciones acumuladas, separaciones, abandono infantil, violencia física y psicológica, y un largo etc.

Al día de hoy y desde hacen miles de años, la familia sigue siendo la forma privilegiada donde la mayoría de la humanidad elige buscar y dar refugio, contención, cuidado y amor.

Sin embargo, aun como adultos no tenemos la maestría de vida que nos pueda guiar frente a situaciones conflictivas que suceden a diario en las familias.

Muchas veces el dolor del orgullo herido, por las expectativas no cumplidas, justifican que las familias se terminan rompiendo generando aún más dolor y conflictos.

Y lo más complejo es que uno mismo también es parte del problema, por lo tanto intentar pedirles a los demás que cambien o que hagan algo, no funciona, sólo genera más dolor y frustración.

Los más sabio e inteligente para ayudarte a ti, a tu familia y seres queridos es que empieces por ti mismo.

La mejor inversión que puedes hacer para cuidar, amar y sanar a tu familia es en tu propia sanación y transformación. Y por eso quiero invitarte a este Programa.

Programa Individual de 

Sanación y Transformación

Este es un Programa de acompañamiento personalizado de Sananción y Transformación.

Este programa te entregará las herramientas para que, junto al maestro, puedas ir sanando aspectos personales, al mismo tiempo que vas desarrallando tu maestría de vida con Reiki como herramienta pilar, para atraer felicidad, sanación y armonía a ti, a tu familia y seres queridos.

No puedes perderte la oportunidad de realizar una profunda transformación en tu vida


Principales beneficios que obtienes de este Programa

La mejor inversión que puedes hacer por la humanidad, por la comunidad y por tu familia es invertir en ti, en tu sanación y evolución.

Podrás sanar y perdonar conflictos personales en relación a tu familia.

Mediante las sesiones individuales podrás detectar de forma objetiva los conflictos familiares que te han impedido avanzar en la vida, sanando y perdonando dichas situaciones mediante prácticas y ejercicios de Reiki, respiración, autoconocimiento y sananción consciente.

Podrás cambiar creencias limitantes

El orgullo, la terquedad, la falta de comprensión y compasión muchas veces nos llevan a ser victimas o victimarios de conflictos que terminan en quiebres familiares. Poder detectar dichas creencias inconscientes para transformar y liberarte de patrones de pensamientos limitantes te ayudará no sólo a ver la vida de otro modo, sino a sentirla y vivirla con más paz, amor y armonía.

Obtener empoderamiento para conducir mejor tu vida.

Muchas veces como adultos no sabemos cómo conducir nuestras vidas. Nos dejamos llevar por impulsos o condicionamientos que nos llevan a tomar decisiones que luego nos causan más dolor. Adquirir empoderamiento significa que desde tu libertad y responsabilidad, eliges poner en práctica una serie de principios, virtudes y prácticas espirituales que te guiarán a una vida más sana, en armonía y feliz.

Poder ayudar a los demás manejando una herramienta de sanación y transformación

Gracias a tu propia experiencia en este proceso, más la completa formación en reiki que recibirás, junto a la guía del maestro, podrás ser de gran ayuda a los demás. No sólo con tu testimonio por los cambios experimentados. Con la herramienta del Reiki, de la que serás autoridad por experiencia propia, podrás ayudar a otras personas que lo necesiten.

Opiniones de quienes que ya han tomado el Programa

Patricia Toutin

Terapeuta Lectora de Runas 

Quien realmente deseas hacer un cambio profundo en su vida, este Programa es para ti.

Es muy difícil poder expresarlo en palabras. Sólo puedo decir que ya nada es igual, es inmensamente mejor. Pasé de una vida solitaria y aparentemente feliz, a darme cuenta que afuera había mucha gente necesitada de amor, de abrazos, de compasión.

Quien realmente deseas hacer un cambio profundo en su vida, este Programa es para ti.  Puedo dar mi testimonio  porque los cambios han sido tantos y tan radicales que no tengo espacio para contarlos.

Xochitl Solorzano

Médico Cirujana

Ha dejado huella imborrable en mi vida. Me ha permitido sentir el Amor en su total expresión.

Mi  experiencia del Programa Individual de Sanación y Transformación fue tan maravillosa que ha dejado huella imborrable en mi vida. Me ha permitido crecer en todos los aspectos. Y me ha permitido sentir el Amor en su total expresión. Guiada de la mano del maestro Paulo. Gracias infinitas por tan bella experiencia

Yenny Gajarado

Educadora

Gracias a este programa veo mi vida de otro forma.

Hice el programa con Paulo y fue un experiencia maravillosa.

Las sesiones individuales fueron súper importante porque detectamos cosas de mi pasado que a lo mejor no sabía que existían, y no había sanado. Gracias a este programa veo mi vida de otro forma.

Y sigo aquí aprendiendo con otros cursos de él. Muchas gracias Paulo.

En qué consiste el Programa

Este es un programa integral de acompañamiento a un proceso de Sanacion y Transformación que consta de 3 pilares.

1

Pilar 1: Sesiones indivudales
  • 3 sesiones individuales que podrás llevar directamente con el mestro de forma online en un périodo máximo de dos meses. Cada sesión dura dos horas en un horario a elegir y se realizan mediante videoconferencia privado
  • En cada sesión podrás resolver asuntos personales internos a nivel emocional y mental para sanar conflictos que tengas contigo mismo o con los demás, que te impiden ser más libre, feliz y sano en tu vida y en relación con tu familia.
  • El maestro te dará tareas y ejercicios para realizar entre una sesión y otra. Tendrás un workbook o guía de trabajo para apuntar tus avances, dudas y situaciones.
  • Una vez terminada las 3 sesiones, si lo requieres podrás contratar un programa de continuidad. 

2

Pilar 2: Asesorías grupales
  • 5 Asesorías grupales que podrás recibir directamente del maestro de forma online.
  • Las asesorías grupales son clases online que se realizan a lo largo de un año.
  • Son encuentros en vivo con el maestro donde puedes preguntar, pedir asesoría personal y para tu práctica.
  • En estas sesiones grupales podrás compartir junto a estudiantes y maestros de Reiki, y personas en proceso similiar al tuyo de sananción y transformación.
  • Cada sesión dura dos horas y se realizan mediante Zoom
  • En estas sesiones se profundiza sobre la enseñanza y prácticas del Reiki para el crecimiento personal y espiritual.
  • Estas sesiones grupales en vivo, quedarán grabadas por si no puedes asistir, y para volverlas a ver, las veces que quieras.

3

Pilar 3: Empodérate en tu  vida con Reiki
  • Formación en Reiki Usui
  • Acceso ilimitado a nuestra Escuela online desde donde podrás ingresar a los cursos online:
  • Reiki Usui. Nivel 1
  • Reiki Usui. Nivel 2
  • Todos los cursos contemplan clases que ya están grabadas, por lo tanto podrás acceder a estas de forma inmediata y para toda la vida.
  • En estas clases grabadas irás aprendiendo paso a paso, de forma simple y entretenida toda la enseñanza teorica y práctica para empoderarte en tu vida con Reiki.
  • Alcanzar el objetivo del Reiki como el arte para atraer felicidad, paz y salud a tu vida y a la de los demás, mediante el despertar espiritual.
  • Aprender esta herramienta te permitirá potenciar tu propio proceso de sananción y transformación mientras vayas aplicando primero en ti y luego en los demás las prácticas y técnicas del Reiki.
  • Contempla además:
  • Certificación internacional, manuales, material descargable

Bonus

Bonus exclusivos con este programa

Al comprar en esta promoción especial, el Programa Individual de Sananción y Transformación, recibirás además estos 3 bonus increíbles!

Bonus 
Master Class: Cómo ser Feliz en familia

Aprender a sanar y perdonar, con prácticas muy simples y efectivas, las cargas emocionales que puedas tener por conflictos al interior de la familia. Sanar a fondo reconcores con tus hermanos, primos, tios, abuelos te ayudará ser más feliz y libre en tu vida.

 

Bonus 
Curso Online:
Cómo ser Feliz en Pareja

Este curso te ayudará a reconocer y mejorar aquellos aspectos personales que sólo dependen de ti para ser feliz en una relación y al mismo tiempo te mostrará cómo tomar tu poder y responsabilidad para sanar tus experiencias pasadas, mejorar tu relación actual o estar listo para una nueva y sana relación amorosa.

Te será de gran utilidad si eres terapeuta holística ya que este es uno de los temas que más se atienden en consultas.

Bonus 
Curso Online:

Abundancia Económica y Espiritual

Este curso inédito te servirá para detectar y transformar tus creencias limitantes sobre el dinero y la abundancia. Además te permitirá sanar profundo las cargas emocionales que traes en tu relación con el dinero. Te ofrece las claves y tips fundamentales para empezar a manifestar abundancia en tu vida.

Además este curso contempla un Ritual de Abundancia que puedes realizar, junto con la iniciación al mantra de la abundancia, herramientas con las que podrás poner en marcha una nueva realidad.

Sobre el Maestro,
Paulo Andrade Rishilingam

Chileno. Profesor. Maestro Espiritual


Con más de 12 años de experiencia enseñando Reiki, Desarrollo Humano y Espiritual en Chile, Colombia, México y USA. 


Ha aprendido y compartido con alguno de los mejores maestros de Reiki del mundo. Autor de libros de espiritualidad y Reiki. 


Fundador de la Escuela Internacional de Reiki Sammasati. 

Terapeuta en Integración Emocional


Acharya, Maestro Espiritual de la Tradición Budista Mahajrya.

Opiniones sobre el maestro que imparte el Programa

Martina Manteiga

Administradora Pública

Trasforma tu vida, abre tu conciencia, te acompaña desde el inmenso amor.

El reiki sin duda es una gran herramienta y la pasión y sabiduría con que el maestro Paulo la entrega, es muy valiosa. La entrega personal, la compasión para llegar a ti y poder ayudarte en aquellos aspectos que más lo necesitas como tiene el maestro Paulo, yo nunca la había encontrado en ningún otro ser. Trasforma tu vida, abre tu conciencia, te acompaña y te hace ver lo que te gusta y lo que no te gusta, desde el inmenso amor. No hay referente igual ni terapeuta igual en mi experiencia de vida. Si quieres de verdad  y necesitas ese cambio y/o apoyo en ti, no vas encontrar ser que te pueda ayudar de mejor manera. Gracias al universo por ponerlo en mi camino.

Sandra Ocaranza

Inversionista

Definitivamente una de las experiencias más maravillosas en mi evolución. El resultado, menor sufrimiento en mi vida. 

Un maestro duro pero compasivo. La lección más fuerte que aprendí con él, fue el dejar de romantizar el amor y comenzar a aceptarlo y recibirlo, como es. Derribó en poco tiempo mi muro de creencias, que no me permitían ver más allá. Definitivamente una de las experiencias más maravillosas en mi evolución. El resultado, menor sufrimiento en mi vida. Recomiendo muchísimo este programa porque avanzas a pasos de gigante, déjate guiar y abre el corazón a sus enseñanzas. Gracias Paulo. Eternamente agradecida.

Guadalupe Melendez

Psicólogo Educacional

profesionalismo y compromiso para el desarrollo Evolutivo Espíritual de la persona.

Me di la oportunidad de tomar el "Programa Individual de Sanación y Transformación" con el Mtro. Paulo Andrade a quien respeto profundamente por su profesionalismo y compromiso que asume para el desarrollo Evolutivo Espíritual de la persona, así como por el seguimiento y contención que brinda en las sesiones individuales. En lo personal me ha favorecido excelentemente en mi Evolución Espíritual, mucho más de lo que hubiera imaginado. Vaya pues mi agradecimiento al Mtro. Paulo por su gran apoyo que aún hoy en día me sigue brindando. Recomiendo ampliamente el "Programa Individual de Sanación y Transformación. Te va a cambiar la vida.

¿Cuánto pagarías si pudieras sanar y transformar a fondo tu vida, para ayudarte a ti, a tu familia y seres queridos?

Si sientes por un momento que todo esto resuena dentro de tu corazón, muy probablemente es porque es para ti.

Ahora viene la parte de la valorización que tú le das a esto que estás sintiendo dentro de ti.

Si observás por un momento cuánto te ha costado estar en conflictos con tu familia y contigo mismo.

Cuánto te ha costado postergarte y no escuchar las señales que tu cuerpo, emociones y pensamientos te indican para hacer un cambio importante en tu vida.

Y aun más importante cuál es el costo que estarías dispuesta a invertir tú para manifestar toda esta transformación. No sólo como buenas intenciones, sino con un método concreto para sanar, aprender y aplicar  amorosamente en ti y los demás.

¿Cuánto pagarías para proveerte de todo esto a ti, a tu familia, a tus seres queridos y a toda la humanidad? 

Podrás lograr todo esto mediante nuestro Programa Individual de Sanación y Transformación.

Programa Individual de Sanación y Transformación

247 USD

antes a S497

Completo programa de acompañamiento personalizado

  • 3 sesiones individuales online con el maestro en un período de dos meses
  • 5 Clases en vivo online a lo largo de un año
  • Acceso ilimitado a Curso online: Reiki Usui. Nivel 1 
  • Acceso ilimitado a Curso online: Reiki Usui. Nivel 2
  • Membresía Plus por un año
  • Asesoría via online por un año
  • Certificación Internacional 
  • Bonus:
  • Master Class: Cómo ser feliz en familia
  • Curso Online Cómo ser Feliz en pareja
  • Curso Online Abundancia Económica y Espiritual

un sólo pago de $247 USD

o tres pagos de $97 USD

Cerramos las inscripciones en:

15
Días
00
Horass
00
Minutos
00
Segundos

100% Garantía de devolución por 15 Días

Si no estás 100% satisfecho con el curso, por la razón que sea, puedes pedir tu devolución de dinero en un plazo máximo de 15 días después de la compra.
Te devolveremos el 100% del importe pagado, sin hacerte preguntas. Y podrás quedarte con los materiales descargados.

No esperes más!

Mira lo que opinan

quienes ya han tomado el Programa

Ángeles Lledo

Terapeuta Holística

me ha ayudado a estar más segura de mí, para ayudar a la gente.

Recomiendo estas sesiones individuales a todas las personas que dudan de sí mismas. A mí me ha ayudado a estar más segura de mí. Esto que tenemos muchos “yo no puedo”, “yo  valgo”, “donde voy yo”, esas frases que nos impiden dar un paso adelante. Esos miedos en general al cambio. Por "si es peor", "si lo hacemos mal". El programa me ayudó a ver las cosas desde otra mentalidad, comprender, darnos permiso para equivocarnos. Y algo para mi especial es que el maestro Paulo nos ayuda a disipar todas nuestras dudas, tanto emocionales como de cómo emprender este camino del Reiki, para ayudar a la gente que necesita nuestra ayuda.

Liliana Plazas

Periodista

me llevaron a un viaje muy profundo a mi interior, a conocerme más a mí misma de una manera muy amorosa y compasiva.

Las sesiones individuales con Paulo me llevaron a un viaje muy profundo a mi interior, a conocerme más a mí misma de una manera muy amorosa y compasiva.  Por supuesto que hubo dolor, porque descubrí cosas que no me gustaron, pero gracias a eso empecé a tomar mejores decisiones en mi vida, lograr concretar y cumplir mis metas. Aprendí a aceptar la vida como es, a ser más consciente. No he hecho grandes cambios en mi vida, solo he tomado decisiones más conscientes que me llevan a tener una vida más en paz conmigo misma. Advierto que tomar estas sesiones con Paulo es de valientes dispuestos a una verdadera transformación. Gracias Paulo por acompañarme en este camino


Ana María Rosales

Terapeuta holística

fue algo mágico, transformó verdaderamente mi idea equivocada de la vida, sané las heridas de mi alma.

Me encantaron las sesiones individuales que me decidí a tomar del programa. En realidad  me sacaron del remolino en el que había caído, estaba llena de angustia, rabia, dolor y sentía que todo había terminado para mi. Me inscribí al Programa Individual de Sanación  y Transformación sin pensarlo mucho. Y fue algo mágico, pues transformó verdaderamente con su técnica, mi idea equivocada de la vida, sané mis heridas, las heridas de mi alma, y me preparó para seguir caminando erguida el camino que aún me falta por recorrer. Sigo enfrentando pruebas muy difíciles, pero ahora tengo otra perspectiva de la vida y de cómo vivirla! Y la estoy viviendo. Gracias maestro Paulo

Preguntas frecuentes

¿Si nunca he tenido experiencia previa en estos temas, este programa es apropiado para mí?

¿Qué sucede una vez que realize el pago? 

¿Una vez finalizado el programa podría ofrecer Reiki a otras personas? 

¿Cuáles son las formas de pago? 

¿Qué tipo de respaldo tiene este programa? 

¿Dónde me puedo comunicar si aun me quedan dudas? 

Programa Individual

$ 247 USD

antes a S497

Fórmate como una Terapeuta Profesional en Flores de Bach

  • 3 sesiones online con el maestro en un período de dos meses
  • 7 Asesorías grupales online a lo largo de un año
  • Acceso ilimitado a Curso online: Reiki Usui. Nivel 1 
  • Acceso ilimitado a Curso online: Reiki Usui. Nivel 2
  • Acceso ilimitado a Curso online: Reiki Usui. Nivel Maestría
  • Memebresía Premium por un año
  • Asesoría via online por un año
  • Certificación Internacional
  • Bonus:
  • Master Class: Cómo ser feliz en familia
  • Curso Online Cómo ser Feliz en pareja
  • Curso Online Abundancia Económica y Espiritual

un sólo pago de $247 USD

o tres pagos de $94 USD

Mi compromiso personal

En este programa te ofreceré toda mi experiencia como terapeuta y maestro espiritual en mis más de 12 años guiando a hombres y mujeres por el caminio de crecimiento personal y espiritual

Pondré todo de mi parte para llegar profundo en esas heridas del alma, poner la medicina necesaria y desde alli guiarte en un proceso de formación y transformación con reiki y consciencia, para contribuir a tu bienestar, al de tu familia y al de toda la comunidad.

Paulo Andrade Rishilingam

International School of Reiki Sammasati 2020

Abrir chat