fbpx

En estas fiestas Regala Amor, sabiduría y sanación para el 2020 

Nuestros cursos con las enseñanzas que facilitan tu evolución y sanación, a un precio especial

Promoción valida hasta el 3 de Enero del 2020

11
Días
04
Horas
00
Minutos
10
Segundos

¿Cansada de tanto materialismo y sensibilidad superficial en estas fechas? ¿Ya probaste ser el aguafiestas de Diciembre y tampoco te gustó?

En un mes en que podríamos estar más tranquilos, en paz, perdonando y mejorando como personas, tal parece que se nos viene una avalancha de estrés, insatisfacción, correr por regalos, centros comerciales repletos y miles de avisos publicitarios intentando atraer nuestra atención para comprar.

Nada más alejado de lo que en teoría se celebra en estas fechas. Y lo que es peor, el nivel de frustración y decepción después del esfuerzo por intentar que saliera perfecto, el vestido, la cena, los regalos...

Pero esto no es nuevo, dejame adivinar. Ya has intentado ser la "aguafiestas", criticando todo eso, intentando llevar a tu familia al sentido más puro de estas fiestas, y ¿qué pasó? Más frustración!

Cuando ir en contra de algo, que no puedes evitar, causa más insatisfacción, entonces tienes una gran oportunidad.

​Aceptar la verdad de que cada quien le da el sentido que quiere y puede a estas fiestas! 

Tú puedes, sin marginarte de esta "gran excusa", resignificar, llenar de contenido con sentido y amor, el mes en que casi todo el mundo está disponible para reunirse, reirse en familia, perdonar, soñar y crear nuevas metas para el siguiente año.

Entre caer en el materialismo y estrés de estas fechas y ser el "aguafiestas", hay un punto medio. Resignificar el sentido de dar amor y desear un futuro mejor para todos.

En estas fiestas reconecta con lo esencial, disfrutando las excusas para estar con los tuyos. Regala amor, regala sanación, regala paz y comprensión a través de algunos de nuestros mejores cursos dentro de tu Escuela online!

Regala paz, sanación y comprensión mediante nuestros cursos online!

Y asi podrás disfrutar con todos, en estas fiestas sin tener que estresarte por compras y regalos sin sentido. Estarás participando conscientemente de lo hermoso que tienen estas fechas y al mismo tiempo podrás verdaderamente regalar, para ti y tus seres queridos, lo que se supone que es el espiritu original de estas fiestas. Pero ¿más alla de los buenos deseos? Cómo regalar paz, amor, sanación, esperanza y comprensión. Regalando alguno de nuestros cursos online donde te enseñamos el paso a paso para llevar todo eso a la práctica! Y qué mejor si puedes aprovechar los descuentos que queremos en estas fechas, ¿cierto?

Algunos Beneficios de Regalar nuestros cursos online!

Comprar alguno de nuestros cursos te permite ser parte de nuestra Escuela Internacional de Reiki online. No sólo una plataforma online que funciona para ti, 24 hrs al día y para siempre, es además contar con el respaldo, la asesoría y la contención que necesitas para aprender a vivir más conscientes, disfrutando de la vida en amor, paz y comprensión.

Aprender a sanar y perdonar

Sanar emociones de verdad, perdonar a quienes piensan y actuan diferente de mí y aprender a vivir en paz con los demás, son de las habilidades que mejor se valoran en el mundo de hoy.

Mejorar las relaciones en tu familia

Qué hermoso es llegar a tu casa y sentir que es tu refugio, el lugar donde quieres estar después de trabajar duro, tú hogar. Para eso mejorar las relaciones en nuestra familia es la mejor inversión que podemos hacer.

Alcanzar tu autorealiazación personal

Desarrollar al máximo los infinitos potenciales que guardas en tu interior no sólo te regalan la satisfacción de la realización personal, además contribuyes al bienestar de todos!

Obtener más capacitación profesional

En un mundo constantemente cambiando se requiere de ciudadanos empoderados en sabiduría actualizada para enfrentar los desafíos de hoy. Cada día, más capacitación profesional es lo que necesitamos!

Estos son los cursos online que puedes regalar!

Cada curso incluye una cuenta de acceso privada en nuestra escuela online, manual y certificación descargable

Ser feliz con tu pareja

Cuánta frustración y dolor acumulamos por nuestras relaciones de pareja. Exigimos y tenemos expectativas del otro, y cuando estas no se cumplen -casi siempre, lo que parecía un cuento de Disney se transforma en pesadilla.


Sin embargo la mayoría de nosotros seguimos arriesgándonos en nuevas relaciones con la esperanza de que la próxima será mejor. Y ¿qué sucede? Más decepción y dolor.


La solución no es quedarse sola sino lo deseas. La solución es aprender a ser feliz en pareja, y este curso te enseña cómo.

Regresiones con Reiki

¿Por qué existen la injustica, la desigualdad, las guerras y matanzas? ¿Por qué vivo la vida que tengo? Vivimos en un laberinto sin sentido intentando responder desde la mente lo que sucede para el alma.


Porque todo lo entendemos bajo nuestra propia interpretación mental. Y aunque te esfuerces por ser buena persona y hacer las cosas bien, hasta que no te conectes con tu alma, no sabrás cuál es el sentido de tu existencia y seguirás intentando arreglar algo que no terminas de comprender.


Una de las formas más eficientes para que sepas cuál es tu propósito más profundo, es practicar Regresiones de forma segura y fácil, y en este curso te lo enseño.

Terapeuta en Flores de Bach

¿Te gustaría aprender a sanar tus cargas emocionales mediante el uso de la terapia de Flores de Bach? ¿Sueñas con armonizar tus emociones mediante un proceso de sanación responsable y consciente, y gracias a esa experiencia, poder ayudar a otras personas a sanar y equilibrar sus emociones, también? 


Te imaginas si además te pudieras dedicar de forma profesional a ofrecer este servicio de sanación holística y generar un intercambio económico justo, en equilibrio con lo que das al mundo.


Respira profundo y dime cómo se siente. Si sólo imaginándolo se siente así de bien. Cómo crees que sería si esto fuera tu realidad.

Terapeuta en Registros Akashicos

¿A veces te sientes confundida en tu camino espiritual? 


¿Te gustaría aprender fácilmente a conectar con el Alma, escuchar y asimilar su mensaje para guiar mejor tu vida y la de otras personas?


No sólo necesitas una herramienta eficaz para conectar con tu alma, también se requiere de un buen maestro que te enseñe a aplicar dicha herramienta y te de una guía eficaz en el proceso de autoconocimiento.


Este curso te permitirá soltar creencias espirituales limitantes, sentir profundo y desde ahí avanzar a tu siguiente etapa en tu evolución.

Diplomado Reiki Master

¿Has sentido ese llamado interior de tomar el compromiso contigo mismo y comenzar a vivir de lo que más te apasiona? ¿Te gustaría transformarte mediante la práctica y enseñanza del Reiki, en una maestra profesional, para atraer felicidad y armonía a tu vida, y a la de los demás?

Agitación


¿Quisieras tener una formación sólida, seria y profesional, pero no tienes opciones para realizarlo a un costo adecuado, y sin restricciones de tiempo ni tener que trasladarte a otro lugar?


En este Diplomado Reiki Master recibirás todas las herramientas, teóricas y prácticas, en el momento en que tú lo desees y desde cualquier lugar. Además de la asesoría personalizada para que sepas exactamente los pasos para empezar a ejercer como una practicante y maestra profesional de Reiki.

El maestro Paulo Andrade Rishilingam

Autor de los Cursos: Ser feliz con tu pareja, Regresiones con Reiki y Diplomado Reiki Master.

Con más de 12 años de experiencia enseñando Reiki en Chile, Colombia, México y USA. Ha aprendido y compartido con los mejores maestros de Reiki del mundo. Autor de libros de espiritualidad y Reiki. Fundador de la Escuela Internacional de Reiki Sammasati. Creador del Diplomado de Formación en Maestros de Reiki. Miembro de la Komyo Reiki Do Asocciation. Acharya, Maestro Espiritual de la Tradición Budista Mahajrya

Lo que dicen los estudiantes del maestro Paulo Andrade

Yujaira Merizaid

Master en Educación

Todo fluye. ¡Ahora soy feliz!”

“Después de estudiar Reiki en esta escuela, mi vida ha cambiado mucho, en todos los ámbitos. Todo fluye. ¡Ahora soy feliz!”

Sadia Tamayo

Terapeuta Holistica

Ahora hay paz y armonía conmigo misma

“Este curso cambió por completo mi forma de ver la vida, mis miedos, a la muerte, a la soledad. Ahora hay paz y armonía conmigo misma y con los demás.”

Ema Iriarte

Maestra de Reiki

Los vídeos de la escuela online, están muy bien explicados

“Para mí ha sido genial, con este curso aprendí a canalizar mejor la energía del reiki  y más rápido aun. Además que los vídeos de la escuela online, están muy bien explicados.”

El maestro Rodrigo Negrete

Autor del curso: Terapeuta en Flores de Bach.

Con más de 15 años de experiencia Formador de más de 900 estudiantes, hoy terapeutas florales en Chile, Argentina y México.

Asociado como colaborador y docente a la Escuela de Terapias del Maestro Eduardo Grecco,  a la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales y al Instituto Holístico Maya. Especializado en Sistemas Florales Bach, Aztecas, Chamánicas de México Antiguo, Ho´oponopono, Arquetipos Femeninos y Masculinos, Rosas y Orquídeas del Amazonas.

Lo que dicen los estudiantes del maestro Rodrigo Negrete

Olivia Baena Olivo

Psicoterapeuta

Restauraron mi equilibrio para tener congruencia en mí

Las flores de Bach llegaron a mi vida en un momento especial, fueron un bálsamo para trabajar con mis emociones. Restauraron mi equilibrio para tener congruencia en mi sentir, actuar y pensar. Gracias al maestro Rodrigo Negrete por su atención, enseñanza y calidez conque me mostró cómo actúan las flores.

Abel Hernandezz

Terapeuta

Amigo, buen terapéuta, y maestro, de los pocos que realmente practican la ética floral

Excelente, en la enseñanza, nos comparte información detallada del curso de Flores de Bach, entregado a su trabajo. Desde el ámbito humano, amigo y buen terapéuta, y maestro, de los pocos que realmente practican la ética floral en ambos campos.

Michelle Magne

Terapeuta Floral

Vibrando en amor, sanación con tu espíritu y corazón de flores

Mago Maestro Floral, las palabras me limitan para agradecer y describir mi experiencia tan sagrada que he venido viviendo, vibrando en amor, sanación con tu espíritu y corazón de flores. Las flores han sido una medicina fundamental en mí caminar. Me he confrontado con mis verdades de una manera tan profunda y añorada....Gracias por tanto...

El maestro Raja Anima Das

Autor del curso: Terapeuta en registros Akashicos.

Maestro espiritual con más de 10 años de experiencia en meditación

y diferentes técnicas de sanación. Actualmente es Acharya, Maestro espiritual, de la Tradición Budista Mahajarya.

Se especializa en Mindfulness, Registros Akashicos y en el arte de la sanación a través del uso de la propia consciencia.

Actualmente entrena diversos grupos de personas en dichas disciplinas.

Lo que dicen los estudiantes del maestro Raja Anima Das


Claudia Reina

Terapeuta Holistica

Raja Anima es un maestro que tiene el don de transmitir el conocimiento

"Fue una experiencia de aprendizaje muy profunda. Raja Anima es un maestro que tiene el don de transmitir el conocimiento y de ayudarte a que experimentes sus enseñanzas. Todas las prácticas que hicimos me sirvieron para ganar confianza, entender y sentir el procedimiento para acceder a los Registros. Recomiendo mucho estudiar con el maestro Raja Anima."

Barbara Lane

Terapeuta Holistica

Gracias Raja Anima por tu amoroso compartir

"Los Registros Akáshicos han sido un maravilloso regalo para mí. Me he sentido bendecida cuando se me dio la oportunidad de vibrar en la memoria universal y poder percibir que el tiempo y espacio son el aquí y el ahora, donde todo es y está, donde es Akasha. He sentido una mayor expansión interna. Gracias al todo donde todos estamos contenidos. Gracias Raja Anima por tu amoroso compartir. "

Maria Aguilar

Terapeuta Holistica

Raja Anima superó mis expectativas lo excelente que es

"Yo he estado en miles de cursos unos con muy buenos maestros y otros no del todo. Conocer a Raja Anima superó mis expectativas lo excelente que es, sobre todo emana una energía muy bonita y amorosa. No sólo aprendí los Registros Akashicos, además a cómo estar consciente de estar consciente, a cómo respirar conscientemente, cómo puedes resolver cosas o emociones más rápido. Y sobre todo cómo sentir dentro de uno mismo"

¿Cuánto pagarías por regalar amor, sabiduría y sanación para el 2020, a ti y a tus seres queridos?

Sé que no pensamos de esta forma, pero si analizáramos lo que hemos perdido por no saber perdonar, por no saber amar, a mí misma y a los demás, lo suficiente.

Cuánto has perdido por no tener una comprensión más profunda de la vida, o si quiera un momento para ti. 

Cuántas bonitas relaciones y oportunidades de abrirte al amor y a nuevas experiencias has desperdiciado porque no has sabido comportarte de otra forma.

Cuánto dolor podríamos ahorrarnos si invirtieramos un poquito más en crecimiento personal y espiritual, en sanación emocional y mental.

Cuánta frustración podríamos evitar si invirtiéramos un poco de nuestro tiempo y recursos económicos en adquirir sabiduría!

Y aun más cuánto estarías dispuesta a invertir en tu vida para atraer más paz, felicidad y armonía, no sólo como buenas intenciones, sino como caminos concretos para aprenderlos, aplicarlos y manifestarlos en tu vida.

¿No darías "la mitad de tu reino" por proveerte de todo esto a ti y a tu familia? 

Pues la buena noticia es que no necesitas pagar eso, ni mucho menos!

Podrías proveerte de la paz, felicidad, sanación y armonía, aprendiéndolo mediante nuestros cursos, que ahora te ofrecemos a precios rebajados!

Nuestros cursos online en

Promoción de fin de año

Ser feliz con tu pareja

Este curso te ayudará a reconocer y mejorar aquellos aspectos personales que sólo dependen de ti para ser feliz en una relación y al mismo tiempo te mostrará cómo tomar tu poder y responsabilidad para sanar tus experiencias pasadas, mejorar tu relación actual o estar listo para una nueva y sana relación amorosa.

Así mismo este curso será de gran utilidad si eres terapeuta holística ya que este es uno de los temas que más se atienden en consultas.

El curso tiene un valor normal de 97 dólares pero en esta promoción lo rebajamos a más de un 50% de descuento y sólo vas a pagar 47 dólares

Regresiones con Reiki

Este curso te ayudará a tener experiencias reales y seguras de regresiones a vidas pasadas para que te reconectes al sentido de tu existencia como alma.


De esta forma podrás sanar emociones y cargas que arrastrabas sin comprender. Podrás observar los obstáculos que te dificultan tu evolución y desde allí seguir creciendo en armonía con los designios de tu alma eterna


El curso tiene un valor normal de 97 dólares pero en esta promoción lo rebajamos a más de un 50% de descuento y sólo vas a pagar 47 dólares

Terapeuta en Flores de Bach

Con este curso podrás aprender, aplicar y vivenciar un proceso de sanación emocional con Flores de Bach que te permitirá alcanzar un estado de armonía, protegiéndote a ti, a tú familia de conflictos, mediante la reducción del miedo, las preocupaciones y la ansiedad.


Este curso te entregará lo que necesitas para ser una Terapeuta en Flores de Bach. Aprenderás a sanar las emociones y ayudar a otros a hacerlo también, mediante esta maravillosa herramienta de sanación holística.


El curso tiene un valor normal de 247 dólares pero en esta promoción lo rebajamos a más de un 70% de descuento y sólo vas a pagar

97 dólares

Terapeuta en Registros Akashicos

En este curso aprenderás a escuchar y asimilar los mensajes de tu alma. Te permitirá aumentar tu capacidad de intuición de forma eficiente. Confiar tu vida a la guía de tu alma es una gran bendición.


Al terminar este curso obtendrás una valiosa herramienta con la que podrás tener más orientación personal y orientar a otras personas para que puedan guiar sus vidas escuchando sus almas. Además podrás ofrecer este servicio amoroso a la humanidad mediante un intercambio económico justo.


El curso tiene un valor normal de 197 dólares pero en esta promoción lo rebajamos a más de un 50% de descuento y sólo vas a pagar

97 dólares

Diplomado Reiki Master

El diplomado está diseñado especialmente para ti si eres terapeuta holística y practicante de reiki o quisieras serlo y formarte para dedicarte de forma profesional a ofrecer este servicio o practicarlo de forma eficiente y responsable.


Consiste en 8 módulos de clases grabadas, más de 120 horas de formación en todo el sistema de Reiki Usui, incluyendo la maestría, todas las técnicas y enseñanzas originales del reiki japonés, además de inéditas y sistematizadas enseñanzas para que sepas cómo vivir dignamente trabajando profesionalmente como reikista.


El curso incluye el acceso de por vida a 8 módulos, una Membresía Premium, por un año, mediante la cual podrás usar nuestros logos, manuales y usar nuestros diplomas para tus propios cursos. Y aun mejor contarás con nuestro respaldo, contención y asesoría como escuela internacional de reiki. Todo lo que una maestra de reiki necesita para comenzar a ejercer sobre pasos firmes en el espíritu original de las enseñanzas del maestro Mikao Usui.


El curso tiene un valor normal de 497 dólares pero en esta promoción lo rebajamos a más de un 50% de descuento y sólo vas a pagar

247 dólares

Promoción valida hasta el 3 de Enero del 2020

11
Días
04
Horas
00
Minutos
09
Segundos

100% Garantía de devolución por 15 Días

Si no estás 100% satisfecho con el o los cursos que compres, por la razón que sea, puedes pedir tu devolución de dinero en un plazo máximo de 15 días después de la compra.
Te devolveremos el 100% del importe pagado, sin hacerte preguntas. Y podrás quedarte con los materiales descargados.

No esperes más! Lee lo que algunos de los estudiantes han opinado de nuestros cursos

Yenni Camacho

Terapeuta

Compromiso con la terapia y dedicación a su trabajo me han ayudado a superarme

Conocí las Terapias Florales por medio de Rodrigo Negrete, quien ha sido un gran guía en este camino de sanación y crecimiento. Su entrega, compromiso con la terapia y dedicación a su trabajo me han ayudado a superarme. Ahora no sólo tomo las flores, también estoy llevando mi preparación para ser Terapeuta Floral de la mano de mi Maestro Rodrigo

Marisela Campusano

Médico

El maestro Paulo es 100% garantizado

"Los invito a que accedan a los cursos de esta escuela online, van a descubrir el verdadero amor que hay en ustedes. El maestro Paulo es 100% garantizado"

Nana Jaquez

Maestra de Reiki

Estudiar online es la mejor opción

Estudiar online es la mejor opción porque  me da la oportunidad de repasar una y otra vez, y otra vez, hasta ir reafirmando la lección.

Lo digo con el alma, es una realidad. No te imaginas las tantas ocasiones que me regreso a escuchar, y cada día, entiendo más. Si yo lo veo en el aula, cualquier situación me distrae y no capto igual. Sí es verdad, es el mejor sistema que existe, lo amo! Abrazos llenos de cariños

Preguntas Frecuentes

¿Si nunca he tenido experiencia previa en estos temas, estos cursos son apropiados para mí?

¿Cuáles son las formas de pago?

¿Una vez finalizado alguno de estos cursos podría dedicarme de forma profesional a ejercer estas terapias? 

¿Qué sucede una vez que realize el pago? 

¿Qué tipo de respaldo recibo al comprar alguno de estos cursos? 

¿Dónde me puedo comunicar si aun me quedan dudas? 

Mi compromiso personal

Como director de esta Escuela Internacional, es ofrecerte servicios de formación y asesoría en el ambito del desarrollo humano y espiritual, con calidad profesional. 


Quiero contribuir al mejoramiento de nuestra sociedad moderna mediante el desarrollo de la consciencia espiritual, la virud y la sabiduría, que entregamos a cientos de estudiantes de todo el mundo, con nuestros cursos online.


Mi compromiso personal contigo y la humanidad es dar con humildad lo mejor de mí para el perfeccionamiento y la realización de nuestro potencial humano, almico y divino.

Abrir chat