Atención reikista, terapeuta o buscador espiritual:
¿Estás harta de sentirte insegura a la hora de ofrecer tu terapia de Reiki a los demás?
Cómo obtener confianza para compartir Reiki al mundo con bases sólidas y seguras.

Empodérate en tu práctica de Reiki con nosotros, incluso si estás recién empezando

Empodérate en tu práctica de Reiki con nosotros, incluso si estás recién empezando

Darte la confianza mediante una formación sólida y profesional es lo que queremos ofrecerte en nuestra escuela online

En medio de esta gran crisis planetaria es cuando más queremos buscar y ofrecer ayuda para nosotros mismos, nuestras familias y para los demás.

Pero muchas veces la confusión, la información contradictoria y no corroborada, los miedos e inseguridades y la falta de experiencia, nos dificultan el poder compartir el Reiki y las terapias holísticas, justo cuando más se necesita.

Vivimos en un mundo sobresaturado de información y contenidos. Y en occidente, dentro del Reiki, hay todavía mucha confusión, y cosas que se dicen y se creen, pero que no corresponden con la práctica original que el maestro budista japonés, Mikao Usui, creador del método, nos transmitió.

Y lamentablemente mientras no hagamos un esfuerzo por mejorar nuestra práctica espiritual de forma seria,

el Reiki se irá desprestigiando y millones de personas perderán la oportunidad de aprender una práctica tan eficiente para el crecimiento personal y espiritual, para atraer paz, salud y felicidad a nuestras vidas.

Por eso que después de 12 años de estar practicando y aprendiendo el Reiki, de la mano de algunos de los mejores maestros de reiki del mundo, es que quiero ofrecerte nuestra escuela internacional de Reiki online.

Para darte la seguridad, la asesoría y el respaldo que necesitas en tiempos de crisis, para empoderarte en tu reiki como una práctica tanto de sanación como de crecimiento espiritual.

Inscríbete en nuestra Escuela Internacional de Reiki online

Y así podrás lograr esa seguridad que necesitas para compartir el Reiki al mundo. Mediante alguna de nuestras membresías que han sido diseñadas para darte el mejor respaldo, la asesoría y la confianza que necesitas tanto en tu aprendizaje, como en tu práctica y constante perfeccionamiento del Reiki.

Esto es lo que obtienes cuando te inscribes con nosotros

Una plataforma online personalizada que sustenta una comunidad de enseñanza y aprendizaje del Reiki ajustada a las necesidades actuales de un mundo en crisis y en contante transformación.


Inscribirte en nuestra escuela online te permitirá obtener los siguientes beneficios:

Poder ser parte de una comunidad seria y profesional de Rekistas

Para quienes amamos el Reiki nos duele ver cómo tanta gente desprestigia esta hermosa práctica por no investigar y elegir maestros, y una comunidad de aprendizaje serio y profesional. Queremos ofrecerte ese espacio mediente nuestra escuela online.

Lograr una mayor credibilidad y confianza

Para poder ofrecer Reiki al mundo necesitas ganar credibilidad y confianza. Pero esta no se obtiene de la noche a la mañana. Al inscribirte en nuestra escuela te ofrecemos nuestra credibiliad para que puedas ejercer con propiedad.

Disfrutar de un apoyo continuo en tu formación y práctica de Reiki

A diario me escriben practicantes y maestros de Reiki de otras escuelas porque no están seguros de su práctica y su formación. En nuestra escuela no sólo te damos esa seguridad en nuestra formación, además te ofrecemos un apoyo continuo en tu ejercico como reikista.

Obtener recursos actualizados de aprendizaje y perfeccionamiento

Muchos practicantes y maestros de Reiki, una vez formados, nunca más se actualizan. Pero la investigación seria sobre el Reiki continua hasta nuestros días. Inscribirte en nuestra escuela te permitirá contar con este perfeccionamiento y actualización permanentemente.

Opiniones de los estudiantes sobre nuestra escuela:

Nana Jaquez

Maestra de Reiki

Estudiar online es la mejor opción

Estudiar online es la mejor opción porque  me da la oportunidad de repasar una y otra vez, y otra vez, hasta ir reafirmando la lección.

Lo digo con el alma, es una realidad. No te imaginas las tantas ocasiones que me regreso a escuchar, y cada día, entiendo más. Si yo lo viera de forma presencial, cualquier situación me distrae y no capto igual. Sí es verdad, estudiar online es el mejor sistema que existe, lo amo! Abrazos llenos de cariños

Marisela Campusano

Médico Cirujana

El maestro Rishilingam es 100% garantizado

"Los invito a que accedan a los cursos de esta escuela online, van a descubrir el verdadero amor que hay en ustedes. El maestro Rishilingam es 100% garantizado"

Yujaira Merizaid

Master en Educación

Todo fluye, ahora soy feliz!

Después de estudiar Reiki en esta escuela, mi vida ha cambiado mucho, en todos los ámbitos.

Todo fluye. ¡Ahora soy feliz!

Te puedes inscribir a nuestra escuela online mediante alguna de nuestras Membresías, gratuita o de pago.

Puedes elegir entre estas cuatro opciones, según sea tu interés.

MEMBRESÍA GRATUITA

Iniciar el camino con bases sólidas y seguras. Podrás tener acceso a nuestro curso certificado Gratuito de Usui Reiki Ryoho. Y disfrutar de la técnica de forma segura y con propiedad mediante la práctica de 21 días seguidos con Reiki guiadas en vídeos que obtendrás al inscribirte a nuestra Membresía Gratuita.

MEMBRESÍA PLUS

Lograr cambios importantes mediante la práctica guiada. Poder avanzar en tu técnica para transformar tu vida, y formarte para ayudar a los demás con enseñanzas avanzadas y símbolos de Reiki. Incluye todo lo anterior más los cursos de Reiki Usui niveles 1 y 2. El acceso a 20 Reiki Master Class grabadas. Además podrás asistir a 5 clases online en vivo con el maestro y los demás estudiantes para resolver dudas.

MEMBRESÍA PREMIUM

Alcanzar tu Maestría de Reiki con nuestro respaldo. Aumentarás tu credibilidad en tu trabajo como terapeuta y maestra. Incluye todo lo anterior más el Curso de Reiki Usui, nivel maestría con la enseñanza y teoría que necesitas para iniciarte como maestra incluyendo las sintonizaciones. Descargar Ebooks, manuales y diplomas para tus propios cursos y hacer uso de nuestro logo. Además asistir a 9 clases online en vivo para tus dudas.

DIPLOMADO REIKI MÁSTER

Transformarte en un Maestro profesional de Reiki con nuestro respaldo y asesoría. Incluye todos los beneficios de la Membresía Premium. Además la formación completa y actualizada en Reiki japonés en todos sus niveles. Y una formación única que te enseñará a cómo transformar tu pasión por sanar y ayudar a los demás, en un servicio profesional como terapeuta y maestro de Reiki. Incluye asesoría individual y grupal online.

MEMBRESÍA GRATUITA

Iniciar el camino con bases sólidas y seguras. Podrás tener acceso a nuestro curso certificado Gratuito de Usui Reiki Ryoho. Y disfrutar de la técnica de forma segura y con propiedad mediante la práctica de 21 días seguidos con Reiki guiadas en vídeos que obtendrás al inscribirte a nuestra Membresía Gratuita.

MEMBRESÍA PLUS

Lograr cambios importantes mediante la práctica guiada. Poder avanzar en tu técnica para transformar tu vida, y formarte para ayudar a los demás con enseñanzas avanzadas y símbolos de Reiki. Incluye todo lo anterior más los cursos de Reiki Usui niveles 1 y 2. El acceso a 20 Reiki Master Class grabadas. Además podrás asistir a 5 clases online en vivo con el maestro y los demás estudiantes para resolver dudas.

MEMBRESÍA PREMIUM

Alcanzar tu Maestría de Reiki con nuestro respaldo. Aumentarás tu credibilidad en tu trabajo como terapeuta y maestra. Incluye todo lo anterior más el Curso de Reiki Usui, nivel maestría con la enseñanza y teoría que necesitas para iniciarte como maestra incluyendo las sintonizaciones. Descargar Ebooks, manuales y diplomas para tus propios cursos y hacer uso de nuestro logo. Además asistir a 9 clases online en vivo para tus dudas.

DIPLOMADO REIKI MÁSTER

Transformarte en un Maestro profesional de Reiki con nuestro respaldo y asesoría. Incluye todos los beneficios de la Membresía Premium. Además la formación completa y actualizada en Reiki japonés en todos sus niveles. Y una formación única que te enseñará a cómo transformar tu pasión por sanar y ayudar a los demás, en un servicio profesional como terapeuta y maestro de Reiki. Incluye asesoría individual y grupal online.

Sobre el Maestro,
Rishilingam

Chileno. Profesor. Maestro Espiritual


Con más de 12 años de experiencia enseñando Reiki, Crecimiento personal y Espiritual en Chile, Colombia, México y USA. 


Ha aprendido y compartido con alguno de los mejores maestros de Reiki del mundo. Autor de libros de espiritualidad y Reiki. 


Fundador y director de la Escuela Internacional de Reiki Sammasati. 

Terapeuta en Integración Emocional


Acharya, Maestro Espiritual de la Tradición Budista Mahajrya.

Opiniones de nuestros estudiantes sobre el maestro

Martina manteiga 

Administración pública

Trasforma tu vida, abre tu conciencia, te acompaña desde el inmenso amor.

El reiki sin duda es una gran herramienta y la pasión y sabiduría con que el maestro Rishilingam la entrega, es muy valiosa. La entrega personal, la compasión para llegar a ti y poder ayudarte en aquellos aspectos que más lo necesitas como tiene el maestro, yo nunca la había encontrado en ningún otro ser. Trasforma tu vida, abre tu conciencia, te acompaña y te hace ver lo que te gusta y lo que no te gusta, desde el inmenso amor. Gracias al universo por ponerlo en mi camino.

Sandra Ocaranza

inversionista

Definitivamente una de las experiencias más maravillosas en mi evolución. El resultado, menor sufrimiento en mi vida.

Un maestro duro pero compasivo. La lección más fuerte que aprendí con él, fue el dejar de romantizar el amor y comenzar a aceptarlo y recibirlo, como es. Derribó en poco tiempo mi muro de creencias, que no me permitían ver más allá. Definitivamente una de las experiencias más maravillosas en mi evolución. El resultado, menor sufrimiento en mi vida. Recomiendo muchísimo estudiar junto al maestro porque avanzas a pasos de gigante, déjate guiar y abre el corazón a sus enseñanzas. Eternamente agradecida.

Guadalupe Melendez

Psicólogo Educacional

Respeto el profesionalismo y compromiso que asume para el desarrollo Evolutivo Espíritual de la persona.

Me di la oportunidad de estudiar Reiki con el Maestro Risihilingam a quien respeto profundamente por su profesionalismo y compromiso que asume para el desarrollo Evolutivo Espíritual de la persona, así como por el seguimiento y contención que brinda en su escuela. En lo personal me ha favorecido excelentemente en mi Evolución Espíritual, mucho más de lo que hubiera imaginado. Vaya pues mi agradecimiento al Maestro por su gran apoyo que aún hoy en día me sigue brindando. Recomiendo ampliamente al maestro y su escuela online. Te va a cambiar la vida.

¿Cuánto pagarías si pudieras transformarte en una maestra profesional de Reiki, para ayudarte a sanar y evolucionar a ti, a tu familia, seres queridos y al mundo entero?

¿Cuánto pagarías si pudieras sanar y transformar a fondo tu vida, para ayudarte a ti, a tu familia y seres queridos?

Si sientes por un momento que todo esto resuena dentro de tu corazón, muy probablemente es porque es para ti.


Ahora viene la parte de la valorización que tú le das a esto que estás sintiendo dentro de ti.


Si observás por un momento cuánto te ha costado postergarte y no escuchar las señales que tu corazón te indican para hacer un cambio importante en tu vida.


Y aun más importante cuál es el costo que estarías dispuesta a invertir tú para manifestar toda esta transformación. No sólo como buenas intenciones, sino con un método y un camino concreto para sanar, aprender y aplicar amorosamente en ti y los demás.



¿Cuánto pagarías para alcanzar todo esto para ti, tu familia, tus seres queridos y para toda la humanidad?

Podrás lograr todo esto mediante alguna de nuestras Membresías en tu escuela de Reiki Online

Membresía
Gratuita

Poder iniciar el camino con bases sólidas y seguras


$

0


  • Curso de Reiki gratuito.
  • Vídeos con 21 días guiados con Reiki.
  • Certificación internacional
Membresía
Plus

Lograr cambios importantes mediante tu práctica guiada


$

67

/Dólares

---

  • Curso de Reiki gratuito.
  • Vídeos con 21 días guiados con Reiki.
  • Certificación internacional
  • Curso Reiki Usui nivel 1.
  • Curso Reiki Usui nivel 2.
  • 5 Clases online en vivo por Zoom*
  • Acceso a 20 Master Class grabadas*
Membresía Premium

Alcanzar tu Maestría de Reiki con nuestro respaldo


$

117

/Dólares

---

  • Curso de Reiki gratuito.
  • Vídeos con 21 días guiados con Reiki.
  • Certificación internacional
  • Curso Reiki Usui nivel 1.
  • Curso Reiki Usui nivel 2.
  • Curso Reiki Usui nivel Maestria.
  • 9 Clases online en vivo por Zoom*
  • Acceso a 20 Master Class grabadas*
  • Descarga Ebooks*
  • Descarga Manuales y Diplomas para tus cursos*
  • Respaldo de nuestra escuela. Uso del logo*

*Beneficio renovable por un año

100% Garantía de devolución por 15 Días

Si no estás 100% satisfecho con tu Membresía de pago, por la razón que sea, puedes pedir tu devolución de dinero en un plazo máximo de 15 días después de la compra.
Te devolveremos el 100% del importe pagado, sin hacerte preguntas. Y podrás quedarte con los materiales descargados.

No esperes más! Mira lo que nuestros estudiantes opinan

Xochitk Solorzano

Médico Cirujana

Ha dejado huella imborrable en mi vida. Me ha permitido sentir el Amor en su total expresión.

Mi experiencia de sanación y transformación fue tan maravillosa que ha dejado huella imborrable en mi vida. Me ha permitido crecer en todos los aspectos. Y me ha permitido sentir el Amor en su total expresión. Guiada de la mano del maestro Rishilingam. Gracias infinitas por tan bella experiencia.

Patricia Toutin

Lectora de Runas

Quien realmente deseas hacer un cambio profundo en su vida, esta escuela Online es para ti.

Es muy difícil poder expresarlo en palabras. Sólo puedo decir que ya nada es igual, es inmensamente mejor. Pasé de una vida solitaria y aparentemente feliz, a darme cuenta que afuera había mucha gente necesitada de amor, de abrazos, de compasión.

Quien realmente deseas hacer un cambio profundo en su vida, esta escuela Online es para ti.  Puedo dar mi testimonio  porque los cambios han sido tantos y tan radicales que no tengo espacio para contarlos.

Ema Iriarte

Terapeuta Holistica

Los cursos están muy bien explicados

Para mí ha sido genial, con estos cursos de Reiki aprendí a canalizar mejor la energía y más rápido aun. Además que los vídeos de la escuela online, están muy bien explicados

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto duran los cursos?

¿Cuáles son las formas de pago? 

¿Si nunca he tenido experiencia previa en estos temas, estos cursos son apropiados para mí?

¿Qué sucede una vez que realize el pago? 

¿Una vez finalizado los cursos podría ofrecer y enseñar Reiki a otras personas? 

¿Dónde me puedo comunicar si aun me quedan dudas? 

Podrás lograr todo esto mediante alguna de nuestras Membresías en tu escuela de Reiki Online

Membresía
Gratuita

Poder iniciar el camino con bases sólidas y seguras


$

0


  • Curso de Reiki gratuito.
  • Vídeos con 21 días guiados con Reiki.
  • Certificación internacional
Membresía
Plus

Lograr cambios importantes mediante tu práctica guiada


$

67

/Dólares

---

  • Curso de Reiki gratuito.
  • Vídeos con 21 días guiados con Reiki.
  • Certificación internacional
  • Curso Reiki Usui nivel 1.
  • Curso Reiki Usui nivel 2.
  • 5 Clases online en vivo por Zoom*
  • Acceso a 20 Master Class grabadas*
Membresía Premium

Alcanzar tu Maestría de Reiki con nuestro respaldo


$

117

/Dólares

---

  • Curso de Reiki gratuito.
  • Vídeos con 21 días guiados con Reiki.
  • Certificación internacional
  • Curso Reiki Usui nivel 1.
  • Curso Reiki Usui nivel 2.
  • Curso Reiki Usui nivel Maestria.
  • 9 Clases online en vivo por Zoom*
  • Acceso a 20 Master Class grabadas*
  • Descarga Ebooks*
  • Descarga Manuales y Diplomas para tus cursos*
  • Respaldo de nuestra escuela. Uso del logo*

*Beneficio renovable por un año

Mi compromiso personal

En esta plataforma online personalizada te ofreceré toda mi experiencia como terapeuta y maestro espiritual en mis más de 12 años guiando a hombres y mujeres por el caminio de crecimiento personal y espiritual


Pondré todo de mi parte para llegar profundo en tu interior, aprender la sanación necesaria y desde alli guiarte en un proceso de formación y transformación con reiki y consciencia, para contribuir a tu bienestar, al de tu familia y al de toda la comunidad, de forma seria y profesional.

Rishilingam

Mi compromiso personal

En esta plataforma online personalizada te ofreceré toda mi experiencia como terapeuta y maestro espiritual en mis más de 12 años guiando a hombres y mujeres por el caminio de crecimiento personal y espiritual


Pondré todo de mi parte para llegar profundo en tu interior, aprender la sanación necesaria y desde alli guiarte en un proceso de formación y transformación con reiki y consciencia, para contribuir a tu bienestar, al de tu familia y al de toda la comunidad, de forma seria y profesional.

Rishilingam

Hola ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by