Reiki de Acuario es un estilo de Reiki Metafísico enfocado en la Iluminación, co creado en Argentina por el Maestro Yoel, para la manifestación de la nueva era de Acuario.

"

Es el Reiki del Amor, el Reiki que Ilumina y libera de las ataduras Karmicas. Solo podrán sentir y vibrar sus energías aquellos que cansados de las doctrinas sociales, de la muerte biológica y de las trabas almicas sepan diferenciar entre un estado de sufrimiento y estado de placer Espiritual. Es el sistema que cambiará los antiguos conceptos estáticos de los sistemas de sanación. Es un Reiki dinámico donde tú serás la energía danzando en tu alma  para que a través de este proceso puedas liberarte de estructuras rígidas de conciencia que solo te reprimen desde  la mente y luego se procesan en él cuerpo como cansancio, dolor y enfermedad, perdiendo la Abundancia y el Suministro. Reiki de Acuario es el sistema que los Grandes Maestros enseñaron a los Grandes Maestros. Se trasmite de Hijo de Dios a Hijo de Dios y solo es útil con la conexión ampliada a lo divino.” 


Yoel Creador del Reiki Acuario

Revisa este video del Maestro Yoel explicando qué es Reiki de Acuario

"

Este fue el segundo estilo de Reiki que aprendí y para eso el universo me regaló un hermoso viaje a Buenos Aires, Argentina. Cuando crucé por primera vez la cordillera de los Andes, una experiencia sublime, gracias a la cual pude conocer al maestro iluminado Eduardo Yoel co-creador de este sistema. Quien con su sabiduría contribuyó a mi consolidación en este camino de aprendizaje y enseñanza del Reiki.

Es un estilo también muy occidentalizado, influenciado principalmente por la metafísica cristiana. Utiliza la canalización de 4 rayos de colores, una respiración muy poderosa y geometría sagrada. Todo lo cual se une en una perfecta síntesis que da como resultado una emulación de experiencias cercanas a la iluminación.

Y como tal es un sistema que si bien tiene aplicaciones terapéuticas, está orientado principalmente a la canalización de energías de 4° y 5° dimensión, a la activación de la consciencia de la era de Acuario y en el despertar espiritual.”


Paulo Andrade R’shilingam Fundador de Reiki Sammasati

Tambien puedes aprender de otros tipos de reiki:

Nuestro linaje en Reiki de Acuario es: Mikao Usui-Chujiro Hayashi- Hawayo Takata – Bethel Paigh- Jorge Bidondo- Tomasa Silva Torres- Eduardo Yoel- Paulo Andrade Vera- Tu

Este estilo de Reiki se enseña en 2 niveles de formación. Consulta por más información sobre los Cursos de Reiki Acuario