Se conoce como Reiki Usui, el estilo de Reiki que se ha desarrollado en occidente a partir de las enseñanzas de Hawayo Takata quien trajo por primera vez el Reiki desde Japón a occidente a finales de los años 30. Es uno de los estilos más difundidos y queridos en el planeta. Su proceso de formación consta de 4 niveles, los que se pueden realizar en el tiempo que tú lo desees.

"

“Este fue el primer estilo de Reiki que aprendí. Estilo que me abrió las puertas al mundo de las energías. Reiki Usui, es un nombre genérico que se refiere una de las diversas formas en que se ha venido desarrollado el Reiki en Occidente. Proviene del sistema Reiki Usui Shiki Ryoho, que nos dejó Hawayo Takata y que actualmente lidera su nieta Phyllis Lei Furumoto. Es un sistema que ha sido además modificado y adicionado por el Maestro William Lee Rand quien une elementos del sistema Raku Kei Reiki e incorpora sintonizaciones y símbolos tibetanos. Posteriormente algunas técnicas tradicionales japonesas, fueron agregadas también por el Maestro argentino Claudio Márquez, de quien recibí la maestría en este sistema.”


Paulo Andrade R’shilingam Fundador de Reiki Sammasati

En nuestra escuela enseñamos este estilo de una forma lo más apegado al sentido original japonés. Es un estilo de reiki muy fácil de aprender, flexible y  adecuado a la mentalidad occidental. Orientado a la sanación y a sus aspectos terapéuticos, aunque nos da una gran apertura también a las enseñanzas más espirituales, principalmente en sus niveles 3 y 4.


Nuestro linaje en Reiki Usui es: Mikao Usui-Chujiro Hayashi- Hawayo Takata- Iris Ishikura- Arthur Robertson- Diane McCumber & Marlene Shilke- William Lee Rand- Claudio Márquez- Paulo Andrade Vera- Tu


Tambien puedes aprender de otros tipos de reiki:

Este estilo de Reiki se enseña dentro del Diplomado Reiki Master

Consulta por más información