Resuelve tus dudas

Acerca del Reiki

Es una práctica espiritual de conexión consciente con la energía del universo, de la creación, para canalizarla hacia uno mismo y a los demás y proveerse de sanación y armonía en los planos físico, emocional y mental. Es un conjunto de prácticas y enseñanzas que nos ayuda a liberarnos del sufrimiento y a ser más felices en la vida. No es una religión, ni filosofía, no reemplaza a la medicina ni es una terapia que sana enfermedades necesariamente, es una práctica de origen japones, es un arte espiritual que nos ayuda a re conectarnos con nuestra naturaleza espiritual. Reiki es una práctica de amor así mismo y a los demás.
Purificar y eliminar toxinas. Fortalecer el sistema inmunológico. Relaja y reduce el estrés. Incrementar la conciencia intuitiva. Liberar la creatividad. Acelerar el crecimiento espiritual. Balancear y potenciar los centros energéticos. Armonizar cuerpo, mente, emociones y alma. Potenciar cualquier tratamiento médico. Guiarte hacia la iluminación espiritual
Por diversas razones. Porque después de la muerte de Mikao Usui, creador del Usui Reiki Ryoho muchos de sus maestros crearon sus propias escuelas y estilos de reiki. Así mismo sucedió cuando el Reiki llegó a occidente. Lo cual es una ventaja porque ayuda a difundir el Reiki y porque nos ofrece diferentes formas de acercarnos a esta practica. Y porque así se adapta a muchas creencias, culturas y tradiciones.
Absolutamente no! El Reiki es una práctica espiritual y jamás podrá reemplazar una práctica profesional. Si usted padece de algún padecimiento o enfermedad debe consultar con un médico o especialista. El Reiki si puede ser un complemento para cualquier tipo de tratamiento médico o psicológico.
El Reiki no es una terapaia de sanación es un arte re conexión espiritual mediante la cual puedes recuperar tu equilibrio y salud. Pero hay múltiples procesos que influyen en una enfermedad, cómo por ejemplo la experiencia que da una enfermedad. Es posible que sucedan sanaciones con Reiki, como es posible que no, pero siempre te dará alivio y paz.
De ninguna manera. Si bien tiene en su enseñanza principios éticos que regulan la práctica del reikistas, jamás será un dogma religioso, ni coartará tu libertad de ninguna forma. Reiki no está ni a favor ni en contra de ninguna religión y respeta todas las creencias, culturas y tradiciones.
Definitivamente no! Reiki es una práctica unidirecional, en donde siempre estamos canalizando energía de la más alta frecuencia, en ningún caso si practicas correctamente como te lo enseñamos absorberás energías negativas. Al contrario mientras más practicas Reiki más se eleva la frecuencia de vibración de tu propia energía vital.
Absolutamente no si lo practicas correctamente tal como te lo enseñamos. Muy por el contrario mientras más practica más se activa tu propia energía vital. El reikista no usa su propia energía, simplemente está siendo un canal por donde fluye la energía universal hacia sí mismo y a los demás.
Por supuesto, es tanto una autopractica como para compartirla con los demás personas, mascotas, plantas.
Ningún tipo de contra indicación. Reiki es una energía sabia que en ningún caso dañará a nadie y se adapta a las necesidades de quien lo recibe.
Absolutamente no! La energía Reiki no es manipulable. Tu no controlas el Reiki, sólo eres un canal de esta. Reiki es un acto de amor, es volver a reconectarnos con nuestra esencia interior.

Cursos y Diplomado

Ningún requisito, habilidad o conocimiento previo. Todos pueden aprender Reiki sin ningún tipo de discriminación. El Reiki es una práctica para toda la humanidad
Ofrecemos 4 formaciones completas de Reiki: Reiki Usui, Gendai Reiki Ho y Ko,yo Reiki Do, todas estas cuentan con 4 niveles de formación. Ademas Reiki de Acuario contempla solo dos niveles de formación
El maestro Paulo Andrade, Director de la escuela está afiliado a la Komyo Reiki Do Association de Kyoto , Japón. Además el Diplomado de Formación para Maestros de Reiki que impartimos cuenta con el respaldo de la Escuela de Medicina Alternativa, institución con más de 20 años de prestigio y reconocida por la Secretaría de Educación del Estado de Chiapas, México.
Constantemente estamos iniciando nuevas formaciones. Por ahora puedes checar nuestros cursos gratis para iniciar tu formación.
Así es, la mayoría de los cursos que impartiremos ahora son en modalidad On Line, tanto en vivo como grabados. Pero también organizaremos cursos presenciales
Al ser la mayoría de de los cursos de caracter On Line puede usted tomarlos a la hora que guste. Aunque también habrá curso online a los que podrá asistir en vivo.
Los cursos incluyen acceso ilimitado a las lecciones y vídeos que lo componen. Una sesión de asesoría grupal con preguntas y respuesta online en vivo cada 15 días. Acceso a un grupo privado de facebook para intercambiar material y experiencias. Todo el material necesario para las prácticas y para impartir los cursos. Asesoría individual de parte del equipo de la escuela. Manual digital. Certificación digital, y si lo desea físico lo podemos enviar, previo costo adicional.
Hemos creado una Membresía Plus la cual consiste precisamente en una afiliación pagada anualmente con la cual pasas a pertenecer a la escuela y puedes impartir tus cursos aprendidos con nosotros usando el nombre y logo de la escuela, aparecerá tu nombre y contacto en una lista de maestros afiliados dentro de nuestra web, entre otros beneficios, asesorías, vídeos y material exclusivos, descuentos y regalos.
Todos pueden participar de esta completa formación para maestros de Reiki. Consiste en un proceso de formación que incluye todos los cursos y niveles del sistema de Reiki Usui (occidental) y de Gendai Reiki Ho (Japonés), además de uno de los pocos programas en el mundo para formar a maestros de Reiki en cómo impartir clases, lo que implica ser un maestros de Reiki y cómo desarrollarlo con tus estudiantes. El diplomado cuenta con validez curricular otorgada por la Escuela de Medicina Alternativa.
Ese es el propósito de nuestra escuela, crear a maestros de Reiki que quieran seguir impartiendo y difundiendo esta práctica a más personas. Aquí encontrarás toda la formación necesaria, los recursos y materiales, así como la experiencia y respaldo permanente para que seas un excelente maestro de Reiki y puedas impartir tus propios cursos.

¿No encontraste la respuesta?

ENVÍAME UN EMAIL A INFO@REIKISAMMASATI.COM O ESCRÍBEME AL MESSENGER POR AQUÍ