fbpx

Sanación Emocional

¿Incertidumbre,miedo o resistencia al cambio?

¿Necesitan ayuda en procesos de cambio y adaptación, como duelos, separaciones, crisis personales, familiares y laborales?

Talleres Presenciales. 

Todos los Miercoles a las 7 pm

Donativo 100 pesos por taller

Qué es Sanación Emocional

En la vida tomamos decisiones, planificamos, nos proponemos metas y objetivos, y en teoría, todo puede estar "en orden”. Sin embargo, son nuestros impulsos emocionales los que en verdad nos permiten realizar o no, lo que queremos, o adaptarnos a lo que la realidad nos ofrece. 


Sanación Emocional es un taller grupal práctico en el que se entregan herramientas de la psicología transpersonal, meditación, manejo de energías, observación profunda, inteligencia emocional e integración emocional, para facilitar a los participantes a manejar el poder transformador de las emociones. En donde la sanación se va dando más, como un proceso de aceptación y transformación de la realidad, que como una negación de lo que ya se está sintiendo. 

     Una de las experiencias más maravillosas en mi evolución. El resultado, menor sufrimiento en mi vida.      

Derribó en poco tiempo mi muro de creencias, que no me permitían ver más allá. Definitivamente una de las experiencias más maravillosas en mi evolución. El resultado, menor sufrimiento en mi vida. Recomiendo muchísimo este taller porque avanzas a pasos de gigante, déjate guiar y abre el corazón a sus enseñanzas.

Sandra Ocaranza, inversionista

     Trasforma tu vida, abre tu conciencia, te acompaña desde el inmenso amor.     

La entrega personal, la compasión para llegar a ti y poder ayudarte en aquellos aspectos que más lo necesitas como tiene el maestro, yo nunca la había encontrado en ningún otro ser. Trasforma tu vida, abre tu conciencia, te acompaña y te hace ver lo que te gusta y lo que no te gusta, desde el inmenso amor.

Martina Manteiga, Administración Pública

Quién facilita el Taller

Paulo Andrade. Rishilingam  

Maestro Espiritual. Chileno.

Con más de 14 años de experiencia enseñando Reiki, Sanación emocional, Desarrollo personal y espiritual en Chile, Colombia, México y USA 

Ha aprendido y compartido con algunos de los mejores maestros de Reiki del mundo.  

Autor de libros de espiritualidad y Reiki.  

Fundador de la Escuela Internacional de Reiki Sammasati.  

Creador del Diplomado Reiki Master.  

Terapeuta en Integración Emocional 

Diplomado en Desarrollo personal 

Maestro de Bhakti Yoga. 

Acharya, Maestro Espiritual de la Tradición Budista Mahajrya.  

Organizador del Congreso online de Reiki y del Congreso online de Terapias Holísticas. 

Beneficios

Cada taller es independiente uno de otro. En estos se crea un ambiente seguro dentro de un contexto terapéutico grupal, para expresar, sentir consciente, integrar eso que cada participante esté disponible a compartir. Y al mismo tiempo se aplican enseñanzas y herramientas prácticas, para facilitar el cambio o alquimia, que use ese poder emocional como combustible para madurar los procesos personales, aceptar, evolucionar, soltar y perdonar. 


Cada participante podrá trabajar en sí mismo, aplicando las herramientas que se enseñan y aplican, recibiendo la guía de forma grupal del maestro facilitador, aquellos aspectos personales en el ámbito emocional, que requiera para estar más en paz, aceptación y libertad con su vida. 

Gestiona tus Emociones

No es una decisión personal estar triste o enojado. No podemos controlar las emociones pero podermos aprender a reconocerlas y gestionarlas, usando esa fuerza para disfrutar de la vida con más paz y armonía.

Sana tus heridas

La resistencia a los cambios de vida hace que nos comportemos de forma agresiva con nosotros mismo y los demás. Nos hacemos heridas emocionales que si no sanan luego se hacen más grandes y generan conflicto y enfermedades.

Obtén más libertad en tu vida

Aprender y aplicar herramientas para sanar tus emocionaes te permitirá obtener más libertad,  ya que no estarás limitado por el miedo al dolor emocional y así  podrás tomar mejores decisiones en tu vida.

Lugar

Estos talleres de realizan cada Miercoles a las 7 pm, en La Tozi, una hermosa galería hotel, ubicada en pleno centro de la Ciudad de San Cristobal de Las Casas, Chiapas.

Real de Guadalupe 51

El salón donde se realizan los talleres es un espacio limpio, muy adecuado, y con una hermosa vista a la ciudad.

Real de Guadalupe 51. San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

info@rishilingam.com

01 509 720 3418

Abrir chat